Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 27 de julio de 2013

Patrono del Espionaje: Snowden

 Como es sabido en el país de la fantasía Uh Ah, se ejerce el culto religioso a “cualquier cosa” menos a su Creador. De manera que el ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah sigue la cosita del legado e Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Ahora en forma de Pajarito Verrugoso insta en su culto y a “cualquiera”. Es denotar el afán de traer y darle el asilo al espía Snowder como una forma de hacerlo Patrono de los Espías y de todo aquello que sabe algo indebido para encochinar a otro.
 Tía Betulia experta en descifrar tablillas de helados de paleta masticado, reveló que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores se les ha despertado una curiosidad de saber cosas, como por ejemplo: ¿dónde hay pollo regulado?, ¿dónde hay crema dental, arroz, azúcar y leche? y afines a la escasez de la Hambruna Socialista Uh Ah, implantada por fraude electoral.  Por eso, los lleva a recurrir a consultar “a cualquiera” que maneje información clasificada, y todo por falta de un Patrono Espía.
 Además aquí ya no se sabe, si los hurgadores del futuro, brujos, chamanes y afines a la adivinacia, lo está haciendo con sinceridad. Pero, si estamos seguros es que pegan las predicciones. El desorientado Bichito de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, sabe que el régimen Uh Ah viola la Constitución Nacional, de ahí la desorientación. Recurren pues, para que le lean el tabaco, lagaña, mano (este último no incluye mochos), etc.
 Para demostrar sus aciertos con ojos cerrado retan al susodicho Bichito de la Secta Uh Ah –abra  la boca y suelte el aliento. Este libera  un tufo, y le increpan: -
1). Ud. tiene tiempo que no usa crema dental- y le responde el Bichito de la secta Uh Ah con la boca cerrada ¡Uh juum!. Asombrado del acierto.
2). Voy a que Ud. a notado que su ropa interior tiene un frenazo marrón. –Si-. Como no la va tener si no hay papel higiénico.
3). Ud. se le hinchan las piernas y las rodillas las tiene cabezonas. –Si- ¡Claro! Si se la pasa pescando los productos regulados en una cola de tres y cuatro horas.
4). Ud. sufre de sueños oníricos… buscando cosas y cree conseguirlos todos en un solo sumercado y cuando despierta nada ¿todo fue un sueño! –Si- ¡Claro! Si está viviendo la escasez de la hambruna Socialista Uh Ah.
5). Su futuro inmediato en el país Uh Ah;  es que Ud. hará mucha pero muchas colas Uh Ah.
6). Para que no haga muchas cola use el Twitter pregunte lo que busca, asegúrese preguntar en el país de la fantasía Uh Ah, ya que lo engañarán dándole esperanza en los supermercados de otros países que ahí si hay y de a mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario