Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 6 de julio de 2013

Asilo Cuento Yo Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que en las inmediaciones casi tocando los linderos del masoquismo. Que una horda de gente feliz, quiere compartir esa efervescencia contagiosa de que vivan en pellejo propio esa felicidad. Y desea que se asilen todos aquel que pueda ocupar el puesto dejado por el “Silbón del Llano”, el espía y brollero Uh Ah. Que siendo del llano se dijo así mismo, - asimismo Ya no aguanto esto… y zuakata y contó todo lo que le supuraba en su conciencia y cortándose las venas con una hojilla contó y embarró a medio mundo. De manera que se fue, o lo fueron, pero si estamos seguro es que no está el espía brollero y se necesita que Snowden ocupe ese lugar.
  El ilegitimo Zamuro Platanote Uh Ah, propuso cambiar su información por dinero del petróleo y darle asilo, pues sí, asilo cuento yo dijo el Espía Brollero de Snowden. Y le contará todo lo que sabe. A lo que Tía Betulia experta en brollo de barrio y junto a la ONG “Te echo uno”, salieron al paso para hacer un contrapunteo de información. La cosa es que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores de país Uh Ah quieren que Snowden acepte el asilo para que vivan como ellos. Con el fin de que les cuenten a ellos lo que él sabe a cambio ellos le cuentan:
Que tendrá casa segura por el régimen Uh Ah, sí aguanta vivir en un refugio de los olvidados de la Miseria Socialista Uh Ah, sin reclamar nada.
Desarrollar un sexto sentido con los apagones, es decir sentí un golpe aquí y allá, hasta aguantar seis golpe en medio de la oscuridad.
Hacer colas de escasez de productos subsidiados que promueve la hambruna socialista Uh Ah.
Ver como se desvanecen los ahorros por la triple devaluación de la moneda.
Creer que el pollo, papel sanitario, crema dental, arroz, azúcar, leche y demás productos subsidiados por la Miseria Socialista no nos hacen falta ya que se puede sustituir por gemidos Uh Ah.

Si prefiere Snowde ser solidario viviendo como un “Rey Zamuro” Enchufado y Vampiro Uh Ah.
Tiene que inscribirse, en la Secta Uh Ah para venerar al Fetiche insepulto Gran Uh Ah.
Pronunciar correctamente Uh Ah.
Reconocer al ilegítimo Zamuro Platanote, como parapeto presidente Uh Ah.
Ponerse la franela Uh Ah para ser bulto en una cadena de lavado cerebral de TV del “Hazme Reír del Zamuro Platanote”, por las incongruencias.
En los días de elecciones, participar en el fraude  como terrorista en motocicleta, armado y franelita Uh Ah. Para intimidar a la oposición. Como la impunidad protege a los que violan la constitución del país siempre y cuando aboguen por la corrupción de los enchufados y vampiros Uh Ah.
Lavarse el cerebro continuamente con las Cadenas Uh Ah sin reírse ni bostezar.
No preocuparse por la nacionalidad ni visa. Ya que se le otorgaran patria por ese…. ¡nooo eso es horrible!. También le darán varias cédulas para que vote varias veces y así contribuir al fraude Uh Ah.
  Y bienvenido al “Asilo cuento yo” a Snowden  en el país de la fantasía Uh Ah.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario