Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cría de Moscas Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana que el “Colectivo si está podrió si” y la Comuna "Que Hiede a Gueno” han hecho su modo de vida en la putrefacción. Es un ejercicio de la profesión de las moscas esto es, la descomposición del cualquier organismo para el sustento de  vida. Tía Betulia experta en matar mosca con trapito de cocina y lidiar con ellas espantándolas al momento de servir la comida para evitar que sus aqueresas sean depositadas en la comida, admite que ha visto a más de una y que se puede diferenciar esta nueva especie en su zumbido Uh Ah.
  Así como Einstein descubrió una formula, así los bichitos del socialismo del siglo XXI al ver miles de tonelada de comida podría, dijeron para si ya resolvimos el problema, claro,  no el de deshacerse de la  basura  acumulada, sino en instaurar un sistema de clonación de moscas usando las cadenas lava cerebro que Fidel el Castrador de libertades regalado por petróleo Uh Ah. Se dice que cuesta entender esto pero cuando se es un hombre nuevo socialista del siglo XXI Uh Ah, entra suavecito como “deo“ con vaselina en un examen de próstata. Como les explico esta confusión, que para saber que se tiene aún el sello de hombría le hurgan donde se pierde la hombría. (Me dicen los que me cuentan); entonces como se sabe si se pierde al saber y viceversa.
  Bueno, resulta que ellos vieron que la basura es un desecho que atrae a las moscas, luego esta se reproduce con facilidad si se le deja quieta, entonces se puede alimentar  al  Águilas Calva Come Moscas Uh Ah, que hace vida en el país de la fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario