Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gárgaras Socialistas Uh Ah

Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía; la secta de los Uh Ah desde que amanece inician su gárgara socialista, con sonido estéreo “Uh Ah”. Como es sabido, cuando se hace gárgara o puchero bucal, la boca ahuecada estanca el líquido segregado con espumita de ideología socialista (Culto a la Personalidad del Águila Calva Come Moscas) lo demás es relleno  y distracción etérea llamada entretenimiento revolucionario.
  La cosa es que cuando se hace gárgara es para evitar tragarse la cosa batida y a la vez se produce un escandaloso sonido de espumita “Uh Ah”.  Si la cosa es no tragarse la Gárgara Socialista, entonces la Cúpula Podría Uh Ah están en lo cierto en no hacerlo para no comprometerse y creerse lo que dicen; por eso se ven haciendo solo Gárgara Socialista del Siglo XXI.
-Gárgara Socialista de desprendimiento material, pero la Cúpula  Podría Bahía Cochino viven una Opulencia Capitalista que le da sentido a su existencia Uh Ah.
- Gárgara Socialista de vivir del trueque y moneda devaluada con un Control de Cambio, mientras ellos usan dólares y maletines Antonini Wilson que al pueblo se le tiene vedado.
- Gárgara Socialista Patria Nueva, claro, al expropiarle lo que otros han forjado se le llama “Tengo una Empresa, Hacienda … Nueva”.
- Gárgara Socialista de aprovechar el regalo de la luz del sol al pueblo, mientras que los apagones les escurece su progreso. Mientras que la Cúpula  Podría Bahía Cochino si tienen plantas eléctricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario