Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 13 de octubre de 2012

Defraundeados en el Socialismos del Siglo XXI


 Cuenta la leyenda urbana, que las elecciones en el país de la fantasía ha puesto a Tía Betulia a cantar su única canción del  Fraude. Lo cierto es que ella como votante, fue testigo del mayor fraude que haya concebido la mente perversa humana. Es tanto así que salió al otro día y no pudo ya que no se encontró lo que se llama nadie y además no podía caminar. Lo cierto es que dice “Tia Betulia” que se dio con furia e hizo una cola como de esas a lo -escasez de comida a la cubana-, ó como si se estuviera en un holocausto de campo de concentración, como esperar la nada ya que ha estado momificada esperando su turno.
  Los segundos, minutos, horas pasaron y Tía Betulia ahí, como gobierno socialista del siglo XXI que no hacen nada solo hablar. Y bajo una resolana delirante murmurando frases incoherentes como la célebre Uh y con sus pierna tullías decía Ah. Tia Betulia se mantuvo obstinadamente en la cola muchos no aguantaron y se fueron como la escasez de alimento a la cubana. La cosa es que los organizadores violaron su promesa de que votar es cuestión de 3 minutos, pero para llegar ahí se necesita horas y  mucha preparación  y esto la lleva (Tía Betulia) a elevar la queja al mismo consejo interplanetario, para preservar la especie humana del votante.
Queja de Fraude de Tía Betulia:
Primera Queja del  Fraude
El engaño del  tiempo para votar, con el viejo truco de la maquinita dañada retrasando la opción y el miedo que fuera manual. Nos prometieron tres minutos, pero para llegar al voto del cambio pasaron tres horas, cuatro, seis y la deserción de muchos fue por no aguantar.
Segunda Queja del  Fraude
Ventajismo desproporcionado de proselitismo usando todos los poderes. Se observó que los miembros de la secta los Uh Ah estaban acostumbrados hacer colas por la práctica cubana de la escasez  de manera que sus piernas estaban aceitadas, entumías y podían esperar días como unos damnificados para votar sin ofenderse. Nota: Más de una década, la secta practica las colas Uh Ah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario