Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 25 de mayo de 2012

Olas Humanas

  Estudios realizados por la Universidad First Black “Negro Primero” cuyo slogan reza “vengo a decirle adiós porque estoy muerto” y “Si a mí me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”.
  La cosa es que sus científicos observaron en un juego de pelota, que no es lo mismo en pelota; que en ciertos momentos las tribunas que observan el partido se levantan repentinamente, dándole el nombre de “OLAS” , es decir un extremo  de la fila sentada se van levantando progresivamente hasta el otro extremo. La cosa no termina ahí, notaron en cámara lenta y repetidas veces un partido y hallaron lo que motivan tales olas. Dicen ellos y yo les creo, que no es un acto espontáneo de euforia, fíjense dicen ello y yo también, que gordos fanáticos que siempre llegan tarde por lo de siempre (buscando comida para ver el juego a casa llena o barriga llena) Lo cierto es que estos gordos al sentarse por efecto tsunami producen la OLA. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario