Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 27 de mayo de 2012

Confesiones de Águilas Uh Ah Come Moscas

  

  Cuenta la leyenda urbana, que el marionetista petrolero de la isla de la felicidad, que secuestra “perdón” que hospeda Tuiteros. Lo de petrolero ya que exige que le paguen con petróleo. Resulta que manipula y dirige una secta los ¡Uh Ah!, estos bichitos están muy agradecidos porque les prometen regalarle alguito, y se pegan creyendo que algún día le tocará.
  Como dice Salomón en su proverbio 30:15 “Dos hijas tiene la sanguijuela, que sólo saben pedir”. Este Rey hebreo visionó que hay gobernantes populistas que prometen para entretener y tenerlos arrodillados  a su disposición; y los graficó como una sanguijuela, es ese animalito con dos bocas que se pegan en el cuello para succionar la sangre del ganado que se acerca a tomar agua en el estanque. Por eso estos bichitos los “Uh Ah” su trabajo más cómodo es “dame dame”.




Marioneta Socialista del Siglo XXI

  Cuenta la leyenda urbana que un país que limita por el norte con la isla de la felicidad, cuyo régimen utiliza el arte de las marionetas para regir como un tirano es decir hurgador de ano. Ha expandido su método en hurgarles el trasero a los habitantes “Uh Ah”. El Marionetista Fidel el Castrador de libertades los ha puesto a bailar la guantanamera, es decir ponlos aguantar gases lacrimógenos, aguanta esta escasez, aguanta este racionamiento eléctrico, aguanta esta expropiación  todo para que se entretengan en la miseria, mientras que ellos viven  la “dulce vida” producto de la venta del petróleo, siempre y cuanto le tapusen la boca con dólares, no con bolívares  devaluados, a los de la cúpula podría de sus seguidores los “Bahía Cochino”.
  La cosa del baile socialista es producto de una sin-cronización como les digo (sin planificación, solo por –hoy se me ocurre-) y así ponen a los bichitos “Uh Ah” a pulir el piso con ellos. Ya es un folclor el “cuanto hay pa’ eso” el coreógrafo mayor dirige la cosa con “tuiter” desde la isla de la felicidad.

viernes, 25 de mayo de 2012

Olas Humanas

  Estudios realizados por la Universidad First Black “Negro Primero” cuyo slogan reza “vengo a decirle adiós porque estoy muerto” y “Si a mí me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”.
  La cosa es que sus científicos observaron en un juego de pelota, que no es lo mismo en pelota; que en ciertos momentos las tribunas que observan el partido se levantan repentinamente, dándole el nombre de “OLAS” , es decir un extremo  de la fila sentada se van levantando progresivamente hasta el otro extremo. La cosa no termina ahí, notaron en cámara lenta y repetidas veces un partido y hallaron lo que motivan tales olas. Dicen ellos y yo les creo, que no es un acto espontáneo de euforia, fíjense dicen ello y yo también, que gordos fanáticos que siempre llegan tarde por lo de siempre (buscando comida para ver el juego a casa llena o barriga llena) Lo cierto es que estos gordos al sentarse por efecto tsunami producen la OLA. 







lunes, 14 de mayo de 2012

Buscando Objetos y cosas Perdidas


  La ONG Quítate que te Aplasto juntamente con el Colectivo las dos Tapas, dedicados a buscar lo que no se ha perdido, respondiendo a las inquietudes de cómo encontrar personas que repentinamente se  pierden, como si entraran en un portal que de pronto se abriera delante de ellos  y - ya  no están-. Y lo curioso del caso que ellos siempre salen o aparecen  en un WC de una sala sanitaria, eso es lo que ellos confiesan y recuerdan al recobrar la memoria. La ONG y el Colectivo fueron tras las pista de los gordo, tripúos y lombricientos cuando obtuvieron la fórmula dada por el cantante Ricardo Arjona en su letra que describe que salió a bajarle la falda a la gorda del barrio. Ahí está la cosa, los gordos se sientan en sillas, sofá, banquetas sin mirar y ¡plasf! Lo que esté queda incrustado, metido entre las grasosas paredes como unos tatuajes o costra y todo depende cuando estos van al baño y dejan lo que tienen que dejar. Sepa entonces cuando busque una persona animal o cosa que repentinamente se perdió o esfumó, busque el gordo más cercano, si, la cosa es con el ano o trasero.

Nota: Aunque suene porno la situación, si, por –no dejar meta la mano por razones humanitaria entre las  tapas grasosa de un Gordo (a), y así Ud. salva una vida perdida y recuerde que alguien tiene que hacerlo.


domingo, 6 de mayo de 2012

Chica Guapito


  Cuenta la leyenda urbana, que en las inmediaciones de Maracaibo de clima caluroso que salcocha lo que tiene que salcochar,  ha surgido un movimiento femenino de traslación y rotación, pues si, parecen un mundo comunista que giran alrededor del plato de comida, porque cumen y cumen como un cumunista. Luego que hacer con lo sobrante en forma de grasa amorfa voluble. Surgió una respuesta primitiva de origen ancestral culinario ya que depende de lo que salga del trasero. Estas féminas concibieron que el Guapito plato rechochito de forma apretada y abultada que ha perdurado por centenas de años, que goza de buen gusto fuese su apariencia ideal. No aceptaron la idea de los tamales que tienen el mismo principio de preparación ya que la gente diría se te ve mal por aquí es tamal por allá, es tamal por cuyá: esto afloraría lo que querían esconder. Y renunciaron a las Mantas y vestimenta Hindú, que le da rienda suelta al baile gelatinoso de la grasa. Se aclara que no es ropa pequeña en cuerpo grande, sino, que es el diseño Guapito.