Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 31 de octubre de 2022

Cuando vengan los extraterrestres

  Si nota eventos inusuales en la Nación UhAh, deje en claro que el escenario va a cambiar a niveles libertarios ante la devastación de la economía inducida por los Genocidios Narco-Terroristas de la Pestilencia Socialista UhAh.

 Ese progreso es imparable, después de que ha pasado mucho tiempo, unos seres llegan a revisar los restos arqueológicos de la existencia de aldeanos humanoides de la Nación Uh Ah, les aseguro que, “ya ​​no estaré aquí”.

 

-         Cuando descienden de sus naves espaciales y contemplan a través de su apéndice sensorial el paisaje desolado (y, aunque el planeta en ese momento no es más que una ruina gigantesca, lo ven como un hallazgo extraordinario y embotellan cucarachas con reverencia), yo gané no estar aquí nunca más.

 

-         Cuando noten los restos de lo que una vez fue una gran ciudad, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando vean los edificios en ruinas bañados por la lluvia, el mar lamiendo los rascacielos con suaves olas, la catástrofe ya pasó, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando desplieguen sus equipos de excavación, imposibles de entender para nuestra anatomía, pero adecuados y diseñados para sus cuerpos, y comiencen a mirar más allá de la superficie, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando saquen los primeros huesos y se retuerzan la cabeza tratando de entenderlos (las cucarachas no tienen huesos, los extraterrestres no tienen huesos), ya no estaré aquí.

 

-         Cuando encuentren mi esqueleto y lo pongan en una de sus naves espaciales, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando lleven mis huesos con los demás a su planeta de origen y allí finalmente los entiendan, y finalmente los cataloguen, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando ponen mi esqueleto en una máquina y, no sé cómo, logran reconstruir el resto del cuerpo, usando el esqueleto como un mero andamiaje, como si el tiempo retrocediera, y lentamente regresan los músculos, los nervios, las vísceras. o es cerebro, ya no estaré aquí. 

 

  Lo curioso será, cuando encuentren en alguna cueva incrustada entre las paredes como un agregado a una pintura rupestre, una incrustación que alguna vez fue el cerebro de un bicho extinto de la Pestilencia Socialista UhAh.

 Y reconstruye y activa tu cerebro, te asombrarás que tu ADN tendrá un virus amalgamado de comportamiento binario UhAh. Los cuales responden a una solicitud de Vale UhAh, Carnet UhAh y Monedero UhAh Alimentos (PUDREVAL), únicamente bajo promesa. - Ya no estaré aquí .

  Es por eso que preferirán cucarachas embotelladoras más útiles con reverencia, que quedarse con esos cerebros UhAh. - Ya no estaré aquí .




 



Le dio hasta con las Patas


     Fue durante esos días de Navidad, en el norte de Sudamérica, que tiene un lago rodeado de agua. Los lugareños (algunos), conservan su música folklórica (GAITA).

 Entre los instrumentos e intérpretes destacan el Furrukero y el Charrasquero. El nieto y su agüela se enfrentaron en una rivalidad de contrapunto musical.

  El furrukero se puso furioso, dijo, - Yo conozco a Miaguela y sus puntos débiles para ejecutar la Charrasca.

  Para su sorpresa, se cansó tanto que le resultó difícil seguirlo. Observó a su Agüela y la miró a los ojos para intimidarla. Fue allí que Agüela entrecerró los ojos , entonces trató de mirar a la cámara 1 y luego a la cámara 2 con los ojos, hasta que se confundió.

  La Agüela aprovechó y trituró con los pies, ahí fue cuando lo golpeó con las patas.










A

martes, 28 de junio de 2022

Arma Bélica - Alternativa-

 

Cuenta la leyenda urbana, que en tiempos de vientos de guerra; llega el punto crítico que no se le s ocurre de rendirse y llegan al último suspiro –técnica del último Moikano-. Surge pues, la angustiosa pregunta, -¿Qué arma usar, cuándo se agoten la existente?.

  Fue en la  “Convención e Inter-barrial Suegras en Represión”; un asistente muy animado se quedó dormido, entro en pesadilla  hablando incoherencia. Un miembro en anónimo de la “Confraternidad del Frente de Liberación sin Frontera”. Consideró la situación y llamó a un amigo y este al amigo del amigo que descifró el código encriptado. Resultó ser varias agrias vulgaridades, del dormido desarmado en su defensa ante una Suegra.

  Lanzar vulgaridades a su oponente data de los orígenes de la humanidad, por “Suegras” a su víctima consanguínea. Este hecho llegó al conocimiento de la Convención de Viena y del Tratado de Roma, permitiendo reseñarlo como Alternativa Bélica permitida en tiempo de guerra cuando se encuentren en ausencia sin armas.





La Suegra me mira con malos ojos

  Los designios del futuro son incontrolables, he sido sobrevivientes de muchos embates, contrariedades con enfrentamientos de Suegras. Enigmáticamente he confrontado cruentas adversidades ante las “Suegras” por mirarme feo.

  En mi haber y que yo recuerde. -Y lo de recuerde es por los trancazo a mansalva de esa entidad tóxica “Suegras”-.

  Como les iba diciendo, esa especie tóxica “Suegra”, me miraban con malos ojo. Recurrí a especialistas, terapeutas y centros de investigaciones ancestrales primitivas. Todos llegaban a callejones sin salidas del: “eso es normal, porque tienen miedo que le lleven a sus hijos”.

  La cosa es que el problema yacía ahí - …ellas me miran con malos ojo”. Para mi sorpresa fue un fotógrafo que admitió que al observar una foto estimaba probabilidades acertadas de conductas desviadas y afines.

 Para mi sorpresa le presente las tres fotos y una más, fue ahí que dio con la cosa librándome de esa espina. Todas tenían algo en común: 1- Era tuerta, 2- Bizca, 3- Virola y la última era lagañosa. Para mi salud mental, tengo una huérfana.






Salvemos las Mascotas de la Guerra

 

  Ante la cruenta Guerra de devastación territorial y extinción de la especie humana; la Universidad “First Black”, se las vio negra y emitió un comunicado en unos de sus considerando, alerta sobre el olvido de las mascotas en las guerras. Esto viene a causa de que las mascotas para muchos tienen más valor que el ser humano. Para ver si de esta manera, consideran y cesan la cosa de la destrucción humana porque este, es el que las cuida.

  Las “Mascotas” son especie animal que el ser humano subyuga, en su diario vivir para estimular, y mantener al emblemático oficio del mantenido “VAGO”.

  Un “vago” es un mantenido que está ahí solo ahí. Y lo insólito es, que en toda familia tiene uno para cumplir ese legado de los ancestros. Y si por causas ajena a su voluntad no lo tienen; apela a las mascotas para que ocupen ese vacío.

  Las Mascotas están exentas de toda obligación a ser útil, el solo hecho que no haga nada excepcional, ya es considerado hazaña.

  No es de extrañarnos que se organicen con algarabía; conciertos, tómbolas afines a recolectar fondos o “corredores animalísticos” (Tregua) y así buscar entre todos, solo a las mascotas.

  Advertencia a considerar: como mascota toxica son las “Suegras”, por ningún momento no se debe aceptar a esa bestia como mascota. 









lunes, 2 de mayo de 2022

Cosas de Héroes

 Ante los vientos de guerra, produce incapacidad expectante por lo devastador de la cosa. Eso permite reaccionar al punto que genera acciones sobre-humanas. Se han visto casos de la especie humana, en medio de sus luchas y guerras intestinales expulsar una lombriz.

  Hay momentos en la vida que cada ser humano sufre se arranques más allá de sus capacidades ordinarias.

El informe técnico de la Sociedad Secreta de Héroes fortuitos; presentaron dos (2) casos emblemáticos. Fueron notorios en la convención internacional e inter-barrial, donde Jorge Nitales experimento un arrebato; en su hazaña le lanzó una mandarria a su enemigo acérrimo la “Suegra”. Por suerte solo la rozó, pero la mandarria quedó incrustada en la pared. Quedó constancia que si la “Suegra” sigue con las chufletas, un día de esos no lo contaría.

  La siguiente heroína es Elsa Pote, evidenció que enfrentó a su enemigo. Este enemigo la atacaba dentro de ella continuamente por una “Lombriz Solitaria”. Dice haberse sostenido de un tubo horizontalmente; ella de cabeza hacia abajo y piernas hacia arriba. Se mantuvo en silencio verbal y mental, esto enloqueció a la lombriz.

  En su confusión la “lombriz” se asomó por donde se tenía que asomar. En ese momento Elsa Pote, se soltó en caída libre. La lombriz se asió del tubo con los dientes y así la heroína se balancea.





 

lunes, 25 de abril de 2022

Guerra de la Bestia que ERA y NO ES

  Cuenta la leyenda urbana que el efecto Pandemia –Pestilencia China-, que obligó a la humanidad a un encierro. Eso permitió el ocio mental, anidando pensamientos tóxicos y nocivos para la humanidad.

  Los más osados notables del “Frente de Liberación sin Frontera (Púyalo por Aquí), en su convención anual, celebrado a escondida en la isla que posee un rio que tiene tres orillas. Aseguran que la vacuna fermentó, produciendo codicia y pasiones, desembocando en la sumatoria de “Guerras”.

  En este terreno abonado emerge la “Bestia que Era y no Es”, una apariencia de “Negación”. Esta encriptado el principio de la –afirmación de algo, mientras lo niega con sus actuaciones-, hasta asumir, que lo bueno es malo y lo malo es bueno.

  La Guerra contra el exterminio de la “HUMANIDAD” es entre Humanos. Surgen dos exterminadores y uno más a saber:

-       Primer Exterminador: Los que usan tecnología bélica que arrasan humanos del pequeño hasta el grande, edificaciones animales y afines a un pueblo, ciudad o Nación.

-       Segundo Exterminador: Están los otros que le hacen la guerra de la vida intrauterina, esos que le hacen la Guerra a los humanos indefensos en plena gestación uterina, con el arma bélica del aborto.

-       Tercer Exterminador: La Suegra es la resultante tóxica de la contaminación ambiental en la familia. Para hacerle la guerra a su víctima, invadiendo su territorio con el viejo truco de: ”Operación Militar Táctica y Estratégica”. Y su clásica arma bélica de la Suegra, es su escoba y su ceño fruncido con mirada de desdén.





 

martes, 12 de abril de 2022

Somos la envidia para vivir en Miseria Socialista UhAh

    Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, desde el inicio de este siglo han estado sometido bajo la insiforia de Apagones eléctricos, colas de escasez de comida, gasolina, medicinas, desintegración familiar con las migraciones, destrucción de la economía de la Nación, persecución y cárcel al pensamiento crítico y afines a la violación de la constitución para perpetuarse como dueños de la que queda de Nación UhAh por los incapaces Genocidas Narco Terroristas y la anuencia de práctica de Hechicería como programa de gobierno de exterminio por el Régimen UhAh.

  Siendo en el principio los hazme reír de la humanidad por estar sumidos  en esa miseria socialista de los incapaces UhAh. Ha resultado que luego de más de dos décadas pasamos a otro nivel en ser la envidia. Ese paradigma que muchos quieren tener y ver a su Nación.

  Esto inquieto al “Frente de Liberación sin Frontera tropezando con esa Piedra”, que hurgaron los anales del tiempo y revisaron el “Tratado de Versalles”. Fue ahí que consiguieron un viejo escrito marginal, de un marca libro, de cómo los humanos miran con envidia vivir la Miseria Socialista UhAh.

  Es notorio que los seres humanos necesiten de periódicos esparcimiento para romper la rutina. Le añaden a eso paseos, viajes, excusiones de aventura. La adrenalina le exige cada día más rudas experiencias.

  Someten sus cuerpos a los costosos viajes de entretenimiento de parques gigantescos de diversión de otros países. Y para ahorrarse ese traslado de aventura y experiencia traumática de tortuosa sobrevivencia; exigen tener un Régimen “gobernantes” de incapaces que haga de su Nación una Miseria Socialista al estilo UhAh.

  Esos países cada día están eligiendo gobernantes incapaces, para que destruya su economía y así entrar en una gratis “Aventura de vivir, a una existencia”, diaria de sobrevivencia. Por esa envidia y por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa  esta navidad.