Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de abril de 2022

Somos la envidia para vivir en Miseria Socialista UhAh

    Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, desde el inicio de este siglo han estado sometido bajo la insiforia de Apagones eléctricos, colas de escasez de comida, gasolina, medicinas, desintegración familiar con las migraciones, destrucción de la economía de la Nación, persecución y cárcel al pensamiento crítico y afines a la violación de la constitución para perpetuarse como dueños de la que queda de Nación UhAh por los incapaces Genocidas Narco Terroristas y la anuencia de práctica de Hechicería como programa de gobierno de exterminio por el Régimen UhAh.

  Siendo en el principio los hazme reír de la humanidad por estar sumidos  en esa miseria socialista de los incapaces UhAh. Ha resultado que luego de más de dos décadas pasamos a otro nivel en ser la envidia. Ese paradigma que muchos quieren tener y ver a su Nación.

  Esto inquieto al “Frente de Liberación sin Frontera tropezando con esa Piedra”, que hurgaron los anales del tiempo y revisaron el “Tratado de Versalles”. Fue ahí que consiguieron un viejo escrito marginal, de un marca libro, de cómo los humanos miran con envidia vivir la Miseria Socialista UhAh.

  Es notorio que los seres humanos necesiten de periódicos esparcimiento para romper la rutina. Le añaden a eso paseos, viajes, excusiones de aventura. La adrenalina le exige cada día más rudas experiencias.

  Someten sus cuerpos a los costosos viajes de entretenimiento de parques gigantescos de diversión de otros países. Y para ahorrarse ese traslado de aventura y experiencia traumática de tortuosa sobrevivencia; exigen tener un Régimen “gobernantes” de incapaces que haga de su Nación una Miseria Socialista al estilo UhAh.

  Esos países cada día están eligiendo gobernantes incapaces, para que destruya su economía y así entrar en una gratis “Aventura de vivir, a una existencia”, diaria de sobrevivencia. Por esa envidia y por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa  esta navidad. 






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario