Ante la cruenta Guerra de devastación territorial y extinción de la especie humana; la Universidad “First Black”, se las vio negra y emitió un comunicado en unos de sus considerando, alerta sobre el olvido de las mascotas en las guerras. Esto viene a causa de que las mascotas para muchos tienen más valor que el ser humano. Para ver si de esta manera, consideran y cesan la cosa de la destrucción humana porque este, es el que las cuida.
Las “Mascotas” son especie animal que el ser humano subyuga, en su diario vivir para estimular, y mantener al emblemático oficio del mantenido “VAGO”.
Un “vago” es un mantenido que está ahí solo ahí. Y lo insólito es, que en toda familia tiene uno para cumplir ese legado de los ancestros. Y si por causas ajena a su voluntad no lo tienen; apela a las mascotas para que ocupen ese vacío.
Las Mascotas están exentas de toda obligación a ser útil, el solo hecho que no haga nada excepcional, ya es considerado hazaña.
No es de extrañarnos que se organicen con algarabía; conciertos, tómbolas afines a recolectar fondos o “corredores animalísticos” (Tregua) y así buscar entre todos, solo a las mascotas.
Advertencia a considerar: como mascota toxica son las “Suegras”, por ningún momento no se debe aceptar a esa bestia como mascota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario