Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 26 de agosto de 2021

Ermo Cho y su Vacuna

  Fue en esos momentos que la existencia de la especie humana, tiene sus reveses. Un “mocho de brazos” sobreviviente de la Peste China, decidido a que le modificaran sus genes con un disfraz de vacuna; esa mañana amaneció temprano,  se asió de dos palos de escoba como prótesis simulando brazos para no dar lástima en la cola de ser un lisiado.

  Ermo Cho nunca se imaginó que se le cambiaría la perspectiva de ver el mundo. En el momento de su turno, es atendido con el único enfermero – un negrito fornido con arito en la oreja y moñito como cola retorcida- . Le advirtió que lo inocularía, y que esos “piazo e`palos” por prótesis no resultarán. Pele sus cositas “nalgas”  por fuerza mayor.

  Ahí es donde el “Ermo Cho”, en el forcejeo se le soltó al Negro enfermero, y arrancó a correr. Hubo confusión en el ambiente. Del Ermo Cho no se supo de él y mucho menos si el Negro lo inoculó.    

    






Mi Agüella Emigró

Los Sobrevivientes de la Peste Socialista UhAh, están sumidos bajo la insiforia de la tortura “desintegradora familiar”(EMIGRAR); por la destrucción de la economía de la Nación UhAh, inducida por los incapaces Genocidas narco Terrorista del Régimen de la Miseria Socialista UhAh.

   Esto obliga a pensar y actuar en la familia para conseguir en otro país estabilidad económica. Siguiendo el protocolo inter-barrial de seguridad de un “Sobreviviente”; el que se va debe de enviar divisas en caso que el resto de la familia se quede. Esperando el “ÑAKATA” contra el Régimen y surja la Nueva Nación esperada.

  A mi Agüella le tocó emigrar, fue una elección familiar libre de picardía. Ella ahora envía la remesa familiar. Lo siguiente fue la pregunta que le hicimos como es de costumbre; que nos llenó de vergüenza familiar al punto que hicimos un voto de silencio.

 Si Agüella nunca se formó académicamente ni artesanalmente. Ella envía su remesa familiar fielmente y respondió que trabaja como “Bailarina, en un Tubo de Bombillo Rojo”. A rompe no entendí eso del “Bombillo Rojo”. Consulté y lo que me explicaron fue vergonzoso. Como una gente pone a una anciana a esas cosas.

  Bajo discreción construí artesanalmente con ingenio un “DRONE”, con material reciclado de basura. Y como había de esperar no funcionó y apele al plan “Ñ”. Usar un ave migratoria adiestrada con un dispositivo fotográfico de anime, para evitar lo del exceso de peso aeronáutico. Bajo sugestión al ave la programe con la coordenadas de ubicación obtenida en el momento que mi Agüella llamó.

  Todo fue un éxito, allí estaba mi Agüella “Bailando con un Bombillo Rojo”. Una constructora en medio del proyecto de un edificio de 20 pisos, el proveedor extravíó la varilla final de la azotea del edificio, que porta en el extremo final un “Bombillo Rojo”.

  Aunque muchos no sabemos, que utilidad tiene ese “Bombillo Rojo”. Fue motivo de empleo para que mi Agüella sostuviera ese “Bombillo Rojo”, mientras resuelven la varilla faltante. Mi Agüella baila por lo flexible en la altura; sostenida de un tubo con una mano y con la otra el “Bombillo Rojo” toda la noche hasta el amanecer.




 


lunes, 2 de agosto de 2021

Trazos de Walls Agosto







 




Traga Borrachos

  La Sociedad Secreta de Científicos desempleados, se avocaron  en descifrar ese enigma que tenía abrumado a la población al Norte de América del Sur. En dicho suburbio hubo desapariciones inexplicables; y todos coincidían en identidades ebrias y borrachos que deambulaban en horas nocturnas. La Unesco pretendía declarar y proteger como cultura mundial a esos “BORRACHOS”,

  En particular, los lugareños de los que nos referimos, estaban agobiados por sus desapariciones fortuitas. Creían que repentinamente se veían forzados esos borrachos en “EMIGRAR” por la destrucción de la economía inducida por los Genocidas incapaces Narco Terroristas del Régimen UhAh. Otros pensaron lo peor de la peor, al asegurar que ciertas “Suegras” unidas en su maldad decidieron exterminar a los “Borrachos.

 Surgió lo inesperado del hallazgo de ciertos huecos del alcantarillado de la localidad. Le fue hurtados manos inescrupulosas esas tapas gruesa de metal; quedando al descubierto un hueco. Las personas en su juicio cabal  esquiva ese hueco y sin darle ningún crédito a esas voces que salían de ese hueco.

  Cierto “BORRACHO” gordo cayó en ese hueco, quedando abruptamente como una tapa sobresaliente. Lo inusual, es que ese Gordo Borracho, en su caída quedó con el talón de su pie en la boca. Enmudecido y supurando su grasa como sudor, los lugareños tratando de sacar al “Borracho Gordo”, nunca pudieron librarlo de esa. Abortaron toda acción de rescate, dejándolo a la ventura de la circunstancia.

  No se supo más de ese “Gordo Borracho”, pero si se aclaró las desapariciones y ausencia de “Borrachos”. Recordando al “Gordo Borracho”, se cree que una nave extraña, lo succionó llevándoselo. Nos referimos al camión del aseo.