Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 1 de julio de 2021

Trazos de Walls


-       ¿Qué te pasa Eubulo? ¿Qué te preocupa? Se te ve sobrecogido.

-       - Anoche tuve una pesadilla que me tiene muy mortificado…

-       …Sueño que estoy rodeado de decenas de mujeres hermosotas; rubias, morenas, pelirrojas…

-       ¡Miarma! ¿Qué tiene eso de malo?

-       … Bueno que en medio de esa orgía que yo sueño, soy una de las CATIROTAS.

-       ¡Miarma!








 

La Gorda baja de Peso

  Ante una situación de mucho riesgo, la gorda asume el reto de bajar de peso, aprovechando la gravedad. Todo lo que sube puede bajar. En gravedad queda todo aquellos que quedan en medio del camino de esa estampida de grasa gelatinosa amenazante.

  La Gorda descubrió el secreto de bajar de peso usando la escalera. Cuando ella baja cada peldaño ese peso lo hace también. Es decir, “Ella baja peso”, cuando alguien observa aquello, concluye: “– vi bajar de peso a la gorda.”

 Así como baja de peso, lo sube. La razón radica que ella lo disfruta subiendo y bajando ese peso adherido a su ovoide humanidad. El riego es total, al que en ese momento decide subir las escaleta muchos son tapiados, lesionados y atropellados hasta quedar como stiker aplastado.








 



Entubados

 Ante los eventos de exterminio por la Pestilencia China, muchas personas sobrevivientes se reúnen clandestinamente siguiendo el protocolo de seguridad de un escondido.

  Lo novedoso es que la comida y bebida rinde en un espacio libre por falta de personas que ya no están por razones obvias de la Peste China.

  Las conversaciones no son lúgubres, tienen un matiz fluido de competencia para ver quién tiene la historia más terrorífica. Si usted sabe dos historias de esa pestilencia postrado en una cama entubada; siempre hay otro que tiene tres historia más tétricas que le quitará el sueño, y ello lo disfrutan.

  Y llegan al punto de los entubados, por la agonizante dificultad de la respiración, si usted no posee en su historial de cuentos, entonces está fuera y ajeno al acontecer y dinámica de la extinta sociedad. Le sugerimos que se aprenda al menos una y disfrute la fiesta contando el deceso y cenizas del entubado:

  Entubado por la Suegra

  Los familiares y afines de Jorge Nitales hace un llamado a benefactores ante su situación de convalecencia, está en un cuadro delicado, ya que se encuentra entubado, por una “Suegra”, en estado de ebriedad. Esa entidad desahogó su furia sin mediar las consecuencias colaterales de su víctima.


Entubado por un Tubo de Escape

  El entubado de Mario Neta que labora en un taller, debió salir apresurado con un “Tubo de Escape”, ante los cobradores energúmenos que una “Suegra” le envió.

 Entubada Gorda Bailarina

  Lesbia Ana prima del paciente; se hace solidaria al recomendarle lo que ella hace cuando es entubada, pues sí, ella trabajó en un sitio de reunión social haciendo su “Show”. Su prima es “Gorda”, casi traslúcida por la grasa, trató de hacer su primera presentación en un tubo, deslizándose con un baile gelatinoso exótico. La cosa es que se desprendió del techo que sostenía en un extremo el tubo y la Gorda entubada se estrelló contra el piso. La cosa se complicó, el como levantar esa cosa; aunque resultó divertido, pues se resbalaba mucho de las manos de los solidarios al rescate por la grasa que ella emana. 


Entubada de mi Abuela

  Mi Abuela está enferma grave en el hospital pero, con la intención de llevarla a enterrar en la tarde para no estar con la lidia que ella genera. La cosa es que ella no se deja. Se apropió de un tubo, sin soltarlo y con gesto amenazante lo esgrime. Su cumple años coincidió, y no se dejó abrazar para la felicitación; por temor que la neutralizáramos y ser amordazada sin rencor.





Vi un Unicornio

  No es de extrañarse que alguien venga con un cuento de haber visto un unicornio, ante el consumo de drogas, bebidas y narcótico desproporcionados, eso abre puertas a cualquier fantasía emocional.

  Pero ver un unicornio real no es grato esa experiencia. Yo lo vi y fue horrible. es la expresión de un averiguador amateur al ver aquello. Un caballo con un cacho emergiendo de la frente produjo un gran impacto que cambió mi manera de ver las cosas.

   Les aseguro por este sindicato de dedos cruzados que lo vi. No estaba bajo ningún efecto sicotrópico ni mucho menos en el insulto de una Suegra. Fue ahí cuando apareció un recogedor de escombro, corriendo desesperadamente en una persecución en caliente por un engendro enviado por una “Suegra”.

  El perseguido no le quitó la mirada a su perseguidor, Agarró la curva cerrada de la esquina y con un grito de advertencia “- abran paso que no puedo parar”. El poseía un tubo largo sostenido sobre su hombro. Delante del había un caballo de un recogedor de lata. El Caballo no se apartó y el perseguido sin frenar se estrelló con aquella bestia en posición de pollo asado.

  El impacto repentino fue horrible tanto para el caballo y del perseguido ya que los paramédicos tuvieron que sacarlo de las entrañas intestinales y fecales del caballo. El recogedor de lata se le cambió la vida; ahora posee un caballo unicornio y cobra para verlo como espectáculo de cosas raras.