Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 23 de julio de 2020

Mascotas angustiadas UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que las mascotas de los Sobrevivientes y Bichitos de la Peste Socialista UhAh, los atormenta y angustia la Escasez y la Peste China. La Sociedad Secreta de Mascotas Parlantes se atrevieron a denunciar que los niveles de escasez acentuado y prolongado; obliga transitar el aberrante territorio del canibalismo.
  Las mascotas saben que su permanencia es efímera y optaron por el protocolo de la conservación de las especie que Charles Darwin invento. La confederación de animalitos bajo riesgo; apelaron activar en su temario discutiendo cada punto de la evasión del canibalismo y no morir en el intento.
 Consideraciones:
Alertar si hay notoriedad en ausencia de mascotas en el vecindario.
Si se sienten observados por humanoides.
  Hay que hacer algo de sobrevivencia, exclamó un asistente. Esto permitió evocar lo que determinó el manco en un Concierto:- “Cuando terminó el concierto el manco miró con sigilo hacia los lados y sin que los demás lo vieran, aplaudió.”
  Esta Sociedad Secreta de Mascotas sin Fronteras, echaron suerte sobre la misión y le cayó a la tortuga. La tarea era arriesgarse observando a sus esclavizadores humanoides, y detectar sus intenciones de comerse a sus mascotas.
  En toda escasez prolongada y acentuada los humanoides inician la (Fase 1): Comerse el cuerito de las uñas –practica de comerse a sí mismo-. (Fase 2): Comerse las mascotas. (Fase 3): Canibalismo.
 El tiempo transcurrió y no se supo más de la Tortuga. Otra emergente reunión de mascotas se ventilo el destino final de la tortuga. Según un video de vigilancia interno de la casa se observó que la tortuga no saco más la cabeza. Los humanoides pensando que la tortuga adelgazó tanto que abandonó el cascaron por quedarle grande. “Fin de la cita”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario