Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 31 de julio de 2020

Heridas de la Peste China


Los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianos de la nación UhAh padecen de “Frentes Rotas”.  Estas heridas, moretones, golpes de la cabeza improvisados eran un enigma. La Comunidad Científica Secreta Frentes Golpeadas sin Frontera; ofrecieron detalles del informe de las consecuencias y secuelas de la Peste China afecta a los afectados.

  -“Estas abolladuras aparecen en el ínterin de 12m a esos de las 2 pm. Un video  clandestino fue suficiente para evidenciar ese momento.

  La Peste China generó la obligatoriedad el cierre parcial de bodegas y negocios. Aquí es por el Virus de la Escasez de la Gasolina, la que llega haber le pertenece y se le envía a los Castradores de la Isla de la Felicidad, por Hechicería y Magia Negra como programa de gobierno.

  Los que tienen locales de sus negocios por cultura de protección usan la llamada “Santa María”, una enrollable cortina metálica resistente para cerrar puertas. Los herreros le dieron por nombre “Santa María”; al inicio de nuestra economía y locales cuando no había ladrones se vivía a rienda suelta. Venidos los indeseables, los herreros presentaron su proyecto de protección aún sin nombre.

  Luego de mucha reflexión no tenía nada, fue en ese momento que vieron a la señora María en días de mucho verano, que se  levantaba la falda y bajaba para ventilarse lo que tenía que ventilarse. Lograron ver un monstruo peludo oculto a lo que exclamaron con temor a que la mordiera le gritaron a distancia por prevención “¡Salta María!“. A lo que uno de ellos escuchó mal ¡Santa María!; pensando que era el nombre del proyecto quedando así “Santa María”.

  Resulta y pasa que los dueños de locales con “Santa María”, se les obliga a trabajar hasta el mediodía. Este horario no llena el buche. Y es ahí, que comienza el sube y baja de la “Santa María” medio abierta o medio cerrada, pendiente que los Esbirros del Régimen Narco Terroristas UhAh aparezcan.

  Lo más curioso es que en esa hora loca, llegan clientes apresurados son atendidos y la persona en su huida no calcula e ignora la “Santa María”; y es ahí que se produce el trancazo en la frente, cabeza y machucones de oreja. Solo los recorte patas, es decir, los bajitos o enanos, duendes gozan de libre circulación sin accidente. Por tener la estatura del zócalo de la pared.

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario