Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 14 de abril de 2020

Mi Agüela dejó de Fumar

   Esta noticia de que mi Agüela dejó de fumar, fue de beneplácito en la familia. Eso parecía una parrillera de morcilla callejera, echando humo. Lo cierto, es que el ambiente presagiaba un enigma.
  Mi Agüela, en su historia sin fin de cumpleaños, exigió como regalo un cartón de cigarrillo, nos miramos con rabito de ojos, silencio sepulcral y hombros levantado. La cosa es que nunca la vimos fumar. Luego pasado un tiempo compraba cigarrillo sin fumar.
  Me tocó presenciar el rompimiento del protocolo del silencio familiar de preguntarle la razón de la compra de cigarrillo, sino está fumando. El expendedor lo hizo y fue ¡Horrible!.
-       ¡Oiga!, deme una caja de cigarrillo.
-       ¡hola! Abuela, va llevar encendedor.
-       ¡Miarma, no!, será para que me queme mi cosita.
-       Abuela, no entiendo.
-       ¡Ah! Lo uso como tampones, por lo costoso de las toallas sanitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario