Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 14 de abril de 2020

Mi Agüela combatió el Virus

  Fue un día repetido, de confinamiento por el Paro Nacional de Pestilencia, inducido por los Chino; como un aporte para la el control demográfico de la raza humana mundial.
  Por razones discriminatoria, fue a mi que me tocó acarrear a mi Aguela, en un paseo por el vecindario como una mascota para defecar; y ver si se contagiaba y así cumplir con el protocolo de la sucesión de herencia familiar.
  Recuerdo ver correr a un Chino de un Restaurant. Trataba de atrapar a su mascota (Murciélago), usualmente ellos lo bañan y con esa agua hacen la salsa para la preparación de sus platos y arroces.
  Este mamífero alado (Murciélago), se abalanzó sobre el cuello de mi Aguela para chuparle la sangre. El Murciélago no pudo, ya que mi Agüela tenía un cicutillo (costa de sucio en el cuello), por falta de aseo personal ante la escasez de agua, inducido por los incapaces del Régimen Genocida Narco Terrorista UhAh.
  Mi Agüela se levanto milagrosamente de la silla de rueda, desenfundó su bastón de madera; en forma de estaca lo embardunó de ajo. La plancha dental de mi Agüela tenía un Diente de Ajó incrustado, de ahí su pudrición. Agüela le asestó la estaca en el pecho, matando al murciélago portador del virus “Dragón Chino”.
  El Chino negó lo sucedido ante las autoridades sanitarias, yo también me negaré en comer comida china de aquí en adelante. El Chino envistió sobre mí, yo entre en pánico y me cubrí con mi Agüela. Mi Agüela se quito el trapito “Tapa Boca”, dispuesta a escupir con Chimó al Chino que huyó despavorido.
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario