Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 18 de octubre de 2019

Jamás Volveré a Turiaca

   Recuerdo y confieso que nací sin corazón en el pecho, por eso no tengo la culpa de ser así. Además cuando dejé Turiaca lo hice bajo el asedio de una Nación en devastación y guerra por los incapaces Genocida del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Cuando dejé Turiaca yo sabía que me arriesgaba a que el resto de mi vida me dijeran en tono recriminatorio que había dejado Turiaca. Desde esa fecha y sin descanso a cada rato me lo restriegan y sacan: “Dejaste Turiaca”.
  Ha sido tanto y tanto el reclamo y las preguntas de por qué me fui de Turiaca que juro que algunas veces hasta me he arrepentido de haber dejado Turiaca.
   Sinceramente creo que esa actitud de los demás frente a mi salida de Turiaca ha sido injusta. Porque no lo voy a negar, dejé Turiaca simplemente porque me cansé de vivir en Turiaca. Ya estaba harto de Turiaca. Entonces, ¿por qué no me iba a ir de Turiaca si yo no tenía nada que me atara a Turiaca? Lo que me pregunto es ¿por qué cuando una persona se va de Turiaca tiene que vivir soportando que los demás le reprochen todo el tiempo su salida de Turiaca?.
  Primero fue mi mujer. Eso era todas las noches:”Yo te dije que nos quedáramos en Turiaca”. Después fueron mis hijos presionados por el repiqueo de la madre:”Papi, tú no debiste haber salido de nunca de Turiaca, hoy estaríamos todos felices en Turiaca. Mis amigos de Turiaca, los que se salieron conmigo, sólo me achacan a mí la culpa de haberse ido ellos de Turiaca:”Tu fuiste el que nos sacó de Turiaca”. Los otros, los que se quedaron en Turiaca me lo escriben indefectiblemente todos los años:”Tú no tenías ninguna razón para haberte ido así de Turiaca”. Incluso mi familia, que odia a Turiaca ya me lo ha dicho tres veces:¿Qué necesidad teníamos de habernos venido de Turiaca?.
  Las cosas fueron más graves cuando tuve aquellos problemas financieros. Entonces eran todos juntos:”Te hubieras quedado en Turiaca”. En esa época el peor fue mi socio con la cantaleta:¿Es que tú crees que estás en Turiaca? Y luego otra desgracia la “Suegra” con esa voz chillona que cada vez que me sentaba a la mesa gritaba:”Tú lo que eres es un pedazo e’ loco, eso no te habría pasado en Turiaca”.
  Tengo que añadir que no es agradable dormir y soñar todos los días siendo perseguido por la palabra Turiaca, y cuando decido hacerle frente a mis temores, se desvanece y en el desespero despierto sudando.
  Confieso que el martilleo de los demás sobre mi ida de Turiaca ya me tiene harto. Pero no quiero volver a Turiaca. Jamás volveré a Turiaca. Y no por llevarle la contraria, en absoluto. No lo haré simplemente porque en lo más íntimo de mi ser, estoy persuadido, absolutamente convencido, de que si yo no me hubiera ido de Turiaca, todos los que me recriminan el haberme ido de Turiaca hoy me estaría diciendo:
      “¿Por qué te quedaste en Turiaca?”




No hay comentarios:

Publicar un comentario