Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 31 de octubre de 2019

El Golpe Avisa


   La Mochita de brazo me ama y yo no tengo porque rechazarla. Desde que empecé esa relación efímera, invento cualquier historia para caer en sus brazos.
 Ella me acosó, obsesionada por contactar la leyenda sobre mis dotes amoroso. Soy débil, lo confieso, ellas me manejan como les da la gana.
  Lo único que tengo y he tenido es pasión por las mujeres. Nací sin corazón en el pecho, por eso no tengo la culpa de ser así. Me crió una mujer, mi abuela otra mujer me mimó. Las maestras y profesoras eran mis heroínas. Evitaba cualquier actividad que implicara contacto con varones. Mis novias han sido mujeres y me he casado con mujeres.
  En las fiestas me uno al grupo de féminas para disfrutar sus extravagancias y coqueteos. Fue hasta hace poco que note que debería compartir la compañía masculina. Por eso compre un tortuga macho, que resultó hembra; y cuando le encontré pareja me equivoque otra vez. Hasta el loro resultó lora.
  Pero el objeto de esta narración no es decirles la verdad revelada de mi existencia. Resulta ser que en estos previos del conflicto final contra el Régimen Genocida Narco Terrorista UhAh, reina en secreto un ambiente de conspiración de Golpe Libertario. Y a mí, no se me ocurrió la mejor excusa ante mí esposa, que la de estar comprometido en un complot contra los incapaces del Régimen UhAh.
   Como en este país todo el mundo está conspirando, consideré que mi credibilidad estaría asegurada. Así empezó todo.
-       ¡Miarma!, ¿adónde vas a estas horas de la noche?
-       ¡Shiiiíto! Nos pueden estar vigilando a través de Directv, que no tenemos. Vamos al Baño.
-       ¿Qué ocurre?
-       Tengo una reunión: con militares y civiles para derrocar el gobierno.
-       Tú crees que la Fruncy se va creerse ese cuento, sabiendo lo miedoso que eres.
-       ¡Shiiiíto!, nos puede estar oyendo cualquier nombre que te diga son clave para despistar. (Teodoro, José José, Celia Cruz, Camilo Sesto).
-       ¡Miarma!, esos son difuntos-
-       ¡Shiiiíto!, nos pueden estar rastreando con Drones los árabes mercenarios. Te repito son nombres claves.
Así pude escapar a los brazos de mi ota amada y Mochita de brazos. Al regresar me estaba esperando l Fruncy.
  Desconcertado y desinformado de política, por estar en un cuarto aislado del ruido y de la vista de alguien. Vislumbrando el peligro y en lugar de reconocer mi error, me las di de interesante:
-       Entonces ¿Qué pasó? –preguntó ella.
-       Todo está controlado. Los Militares se comprometieron y estamos listos para tumbar a este oprobioso Régimen UhAh. No se lo digas a nadie, pero dudo que estos narco Terroristas UhAh se mantengan en el poder por más de un mes…
-        Así es la cosa. Dime algo, mi conspirador, ¿tu crees que los incapaces regresen?.
-       Eso es imposible. Para garantizar la amplitud que los golpistas tuvieron, constituiremos una Junta de Gobierno.
-       Muy bueno, menos mal que los aviones de PDVSA funcionan para traficar oro, diamante maletines Antonini.
-       ¿Por qué mi Reina?
-       Porque tu vas a tener que asilarte…
-       Por vergüenza no puedo describir la humillación de la que fui objeto. Llevé más palo que gata ladrona. Hasta que tuve que acudir a un puesto asistencial médico para sanar algunas heridas
-       Otra vez te pegó la mujer: ¿Qué hiciste?
-       Doctor, ella no fue. Este es el precio que tuve que pagar en defensa libertaria de la Nación.
-        






No hay comentarios:

Publicar un comentario