Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 31 de octubre de 2019

El Golpe Avisa


   La Mochita de brazo me ama y yo no tengo porque rechazarla. Desde que empecé esa relación efímera, invento cualquier historia para caer en sus brazos.
 Ella me acosó, obsesionada por contactar la leyenda sobre mis dotes amoroso. Soy débil, lo confieso, ellas me manejan como les da la gana.
  Lo único que tengo y he tenido es pasión por las mujeres. Nací sin corazón en el pecho, por eso no tengo la culpa de ser así. Me crió una mujer, mi abuela otra mujer me mimó. Las maestras y profesoras eran mis heroínas. Evitaba cualquier actividad que implicara contacto con varones. Mis novias han sido mujeres y me he casado con mujeres.
  En las fiestas me uno al grupo de féminas para disfrutar sus extravagancias y coqueteos. Fue hasta hace poco que note que debería compartir la compañía masculina. Por eso compre un tortuga macho, que resultó hembra; y cuando le encontré pareja me equivoque otra vez. Hasta el loro resultó lora.
  Pero el objeto de esta narración no es decirles la verdad revelada de mi existencia. Resulta ser que en estos previos del conflicto final contra el Régimen Genocida Narco Terrorista UhAh, reina en secreto un ambiente de conspiración de Golpe Libertario. Y a mí, no se me ocurrió la mejor excusa ante mí esposa, que la de estar comprometido en un complot contra los incapaces del Régimen UhAh.
   Como en este país todo el mundo está conspirando, consideré que mi credibilidad estaría asegurada. Así empezó todo.
-       ¡Miarma!, ¿adónde vas a estas horas de la noche?
-       ¡Shiiiíto! Nos pueden estar vigilando a través de Directv, que no tenemos. Vamos al Baño.
-       ¿Qué ocurre?
-       Tengo una reunión: con militares y civiles para derrocar el gobierno.
-       Tú crees que la Fruncy se va creerse ese cuento, sabiendo lo miedoso que eres.
-       ¡Shiiiíto!, nos puede estar oyendo cualquier nombre que te diga son clave para despistar. (Teodoro, José José, Celia Cruz, Camilo Sesto).
-       ¡Miarma!, esos son difuntos-
-       ¡Shiiiíto!, nos pueden estar rastreando con Drones los árabes mercenarios. Te repito son nombres claves.
Así pude escapar a los brazos de mi ota amada y Mochita de brazos. Al regresar me estaba esperando l Fruncy.
  Desconcertado y desinformado de política, por estar en un cuarto aislado del ruido y de la vista de alguien. Vislumbrando el peligro y en lugar de reconocer mi error, me las di de interesante:
-       Entonces ¿Qué pasó? –preguntó ella.
-       Todo está controlado. Los Militares se comprometieron y estamos listos para tumbar a este oprobioso Régimen UhAh. No se lo digas a nadie, pero dudo que estos narco Terroristas UhAh se mantengan en el poder por más de un mes…
-        Así es la cosa. Dime algo, mi conspirador, ¿tu crees que los incapaces regresen?.
-       Eso es imposible. Para garantizar la amplitud que los golpistas tuvieron, constituiremos una Junta de Gobierno.
-       Muy bueno, menos mal que los aviones de PDVSA funcionan para traficar oro, diamante maletines Antonini.
-       ¿Por qué mi Reina?
-       Porque tu vas a tener que asilarte…
-       Por vergüenza no puedo describir la humillación de la que fui objeto. Llevé más palo que gata ladrona. Hasta que tuve que acudir a un puesto asistencial médico para sanar algunas heridas
-       Otra vez te pegó la mujer: ¿Qué hiciste?
-       Doctor, ella no fue. Este es el precio que tuve que pagar en defensa libertaria de la Nación.
-        






Enigma de los Gordos(as) con su Ombligo

   Todo Gordo (a), se soba, acaricia la barriga. Es un instinto ancestral heredado, estimulado por las lombrices amalgamadas en las paredes ovoides de su elástica barriga. La academia de la Sociedad Médica en ejercicio de sus investigaciones, divulgaron anotaciones referente a ese comportamiento de la especie humana en estado obeso (Gordo) ya sea con gula o amibas.
  El fallecido cantante Gordo y Griego Demis Russo dejó constancia en notas musicales “Five o Clock” -5 en punto-; su inquietud y experiencia de lo que le sucedía al llegar esa hora de la tarde.
 Esto confirma que los Gordos (as), en el transcurrir del tiempo “cinco de la tarde”, instintivamente masajean su barriga. En un recorrido imaginario siguiendo la circunferencia, hasta llegar al ombligo. Hendidura anudada producto de la separación del feto al nacer. Las lombrices y parásitos huésped al ver obstruido su recorrido interno se congregan ahí produciendo un hormigueo placentero al Gordo(a).
  Ese ciclo se repite diariamente en la tarde. Es ahí que se produce un jurungueo con los dedos que los hunde y hunde. Este proceso es llamado por los médicos nutricionistas “Receteo Estomacal”. Para activar el hambre y comer a cualquier residuo en hora de la tarde-noche. Fin de la cita.  






lunes, 21 de octubre de 2019

Riesgo de un Terremoto




  Debe de imaginarse que en ese momento, de levantar una piedra, le salga una serpiente o algo peor: una “Suegra”. Recuerde, que esa situación según el “Protocolo Internacional e Inter-barrial de salvamento de mascotas y cosas extrañas” deja de ser solidaridad y toda reacción violenta y defensiva es aceptada.  Si Ud. no toma la decisión de exterminio, tenga la seguridad que le seguirá una racha de malos augurio y la vida le reprochará; al saber que estuvo en sus manos la oportunidad de oro. Conocida como: “Una menos”.
  Precaución de sobrevivencia al rescatar debajo de las piedras luego de un terremoto. Basado en el tratado internacional de rescate y catástrofe “Dame pa´Matala”.
-       Por causa del polvo esparcido, las personas afectadas se impregnan. Tomando apariencia homogeneizada, mimetizada con el color de la tierra existente, y ese ambiente dificulta diferenciar personas y cosas.
-       Para identificar a las Suegras, observe además de greñas posee una mirada arqueada e inquisidora y bigotes. Como si viera un Bagre humanoide.
-       Para pedir apoyo, grite con desafuero “Serpiente Mapanare”; cierre los ojos y con un bate actúe con un batazo “ÑAKATA”, la humanidad se lo agradecerá.





viernes, 18 de octubre de 2019

Jamás Volveré a Turiaca

   Recuerdo y confieso que nací sin corazón en el pecho, por eso no tengo la culpa de ser así. Además cuando dejé Turiaca lo hice bajo el asedio de una Nación en devastación y guerra por los incapaces Genocida del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Cuando dejé Turiaca yo sabía que me arriesgaba a que el resto de mi vida me dijeran en tono recriminatorio que había dejado Turiaca. Desde esa fecha y sin descanso a cada rato me lo restriegan y sacan: “Dejaste Turiaca”.
  Ha sido tanto y tanto el reclamo y las preguntas de por qué me fui de Turiaca que juro que algunas veces hasta me he arrepentido de haber dejado Turiaca.
   Sinceramente creo que esa actitud de los demás frente a mi salida de Turiaca ha sido injusta. Porque no lo voy a negar, dejé Turiaca simplemente porque me cansé de vivir en Turiaca. Ya estaba harto de Turiaca. Entonces, ¿por qué no me iba a ir de Turiaca si yo no tenía nada que me atara a Turiaca? Lo que me pregunto es ¿por qué cuando una persona se va de Turiaca tiene que vivir soportando que los demás le reprochen todo el tiempo su salida de Turiaca?.
  Primero fue mi mujer. Eso era todas las noches:”Yo te dije que nos quedáramos en Turiaca”. Después fueron mis hijos presionados por el repiqueo de la madre:”Papi, tú no debiste haber salido de nunca de Turiaca, hoy estaríamos todos felices en Turiaca. Mis amigos de Turiaca, los que se salieron conmigo, sólo me achacan a mí la culpa de haberse ido ellos de Turiaca:”Tu fuiste el que nos sacó de Turiaca”. Los otros, los que se quedaron en Turiaca me lo escriben indefectiblemente todos los años:”Tú no tenías ninguna razón para haberte ido así de Turiaca”. Incluso mi familia, que odia a Turiaca ya me lo ha dicho tres veces:¿Qué necesidad teníamos de habernos venido de Turiaca?.
  Las cosas fueron más graves cuando tuve aquellos problemas financieros. Entonces eran todos juntos:”Te hubieras quedado en Turiaca”. En esa época el peor fue mi socio con la cantaleta:¿Es que tú crees que estás en Turiaca? Y luego otra desgracia la “Suegra” con esa voz chillona que cada vez que me sentaba a la mesa gritaba:”Tú lo que eres es un pedazo e’ loco, eso no te habría pasado en Turiaca”.
  Tengo que añadir que no es agradable dormir y soñar todos los días siendo perseguido por la palabra Turiaca, y cuando decido hacerle frente a mis temores, se desvanece y en el desespero despierto sudando.
  Confieso que el martilleo de los demás sobre mi ida de Turiaca ya me tiene harto. Pero no quiero volver a Turiaca. Jamás volveré a Turiaca. Y no por llevarle la contraria, en absoluto. No lo haré simplemente porque en lo más íntimo de mi ser, estoy persuadido, absolutamente convencido, de que si yo no me hubiera ido de Turiaca, todos los que me recriminan el haberme ido de Turiaca hoy me estaría diciendo:
      “¿Por qué te quedaste en Turiaca?”




miércoles, 16 de octubre de 2019

Repoblando La Nación sin los UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que los Sobrevivientes de la Peste Socialista, tienen una carga de responsabilidad para la repoblación de la Nación sin los UhAh.

  Antes los inminentes eventos del Conflicto Final. Se ha producido una disminución desmedida de la población, mientras más pasan los dís antes del dia “D”, somos más poquitos. Como será cuando se rebose el vaso y ya no estarán los que están y llegue el punto final. Para la nueva página, ahí es cuando se está considerando que desde ahora se tomen previsiones al respecto.

 Para repoblar la Nueva nación deben ser Sobrevivientes compatibles exclusivamente con el sexo opuesto. En la Convención anual de la ONG “Yo y quién más”, presentó la moción de la antítesis de “-Robinson Crusoe-”. Robinson llegó a una isla desierta, donde estuvo aislado por un tiempo y el quería cruzarse con alguien (de ahí su apellido Crusoe, la necesidad de cruzarse con alguien para la reproducción de la isla). Y para colmo apareció viernes un aborigen negrito del mismo sexo.

  La moraleja es evidente se cruzaron pero, nunca se reprodujeron (sin sentido de familia). Es decir Robinson se las vio “NEGRA”. Es como tener una mascota, mucho amor para compartir, pero sin reproducción en una nación devastada y diezmada humanamente.

  Se requiere que se atengan a venir, la Generación Unicornio “Yo con Yo y su mascota”, “El con El” , Ella con Ella”. Ya que poseen el germen de Robinson Crusoe. Para repoblar la Nueva Nación al Norte de América del Sur, luego del Conflicto Final; tiene que tener sentido de familia






Propuesta Fin a la crisis de Gasolina UhAh

   La crisis de la gasolina en la Nación UhAh tiene su fin. Los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianosd de la Peste Socialista UhAh; se preguntan si al final del túnel hay gasolina y para sorpresa tampoco hay.
  Esto fue motivo para que la ONG “Estoy Queda’o”, hiciera alarde de tener en su poder argumentos emanado de su última convención que fue saboteada por un jeton, al vociferar que una gándola con gasolina había llegado y la cola de espera está cortica.
  El alboroto lleno el recinto y la carpeta que contenía la resolución el “Fin de la Crisis de la Gasolina”, fue a dar en la mano al “Mocho de Piernas” que asistió al evento, y por razones ajena a su voluntad no pudo correr a la gasolinera, no por no tener vehículo, pues el usa patineta. Y en el momento de la huida, lo pisaron y la patineta fue a parar en un estante, al que le costó lágrima y ayuda para bajarla.
  Lo cierto es que los Chinos son dueños del petróleo de la Nación UhAh por 20 años, por préstamos personales a los Genocidas e incapaces del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Todavía hay un repele de petróleo que debe ser usado, una vez más para los Chinos. Esta vez en un intercambio comercial de Vehículos (Carreta), totalmente ecológico”. Dicha Carreta Chiba, no necesita de combustible solo debe ser acarreada por ”Estuporianos UhAh” que no les molesta que lo torturen con escasez UhAh.





Aquí no pasa nada UhAh

   Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianos de la Peste Socialista UhAh; tratan de entender con cordura de lo que está pasando en la Nación UhAh. Es ahí donde el engranaje de la cordura pela la cadena del tiempo. Esta cadena se suelta produciendo un conflicto de continuidad en su raciocinio  creando una maraña de conjetura dislocada hasta decir: “Aquí no está pasando nada”. 
  En verdad, mientras los Genocidas del Régimen UhAh esten ahí, en el poder de la Miseria UhAh, no va a pasar nada, pues ellos no se ocupan de nada. Solo para robar del Tesoro Nacional para beneficio personal.

 No es de extrañarse, cuando la Gárgola 2 del Genocida del Régimen Narco Terrorista UhAh; declara que en la Nación UhAh “no está pasando nada”. Esta declaración atrajo la atención de la Sociedad Secreta de Buitres muy afines a los del elenco de la película de DUMBO.
  Estos Buitres se vieron en la necesidad en observar a los Estuporianos UhAh; y así cotejar sus actuaciones con la declaración “no está pasando nada”.:
El tiempo vi volar y lo vi pasar,
y mi dinero vi volar sin aterrizar.
Pero nunca vi ni espero ver
a un elefante volar.
Vi a los Estuporianos UhAh,
Colas de escasez de comida hacer,
Pestilencias padecer
La medicina la vio desaparecer.
Y en camiones de exterminios montar,
Sin Gasolina y Apagones  estar.
Pero nunca vi, ni espero ver
a un incapaz  del Régimen UhAh
Resolver los Problemas, cuando ellos mismos
 provocaron contra el Pueblo UhAh.