Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de abril de 2015

Actividad Paranormal Uh Ah.


  Cuenta la leyenda urbana, que ciertas cosas extrasensoriales poseen a los sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Consultamos a la experta en corre que te corre bajo la lluvia, esquivando las gotas “Tía Betulia”. Ella posee información documentada con apariciones y de las posiciones repentinas que obedecen a lo extraño e inexplicables y etéreas.
  Dícese que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, ejecutan Actividades Paranormales. Esto es, vivencia del condicionamiento e inercia producto de Cadenas Lava Cerebro Uh Ah. No como otras sociedades de avanzadas que planifican sus actividades de acuerdo a las exigencias del mercado.
  Estos especímenes al contrario, su cada día comienzan sin premeditación las actividades que se paran normalmente a recibir sin protestar sus: Apagones, Colas de escasez a la Miseria Socialista Uh Ah, Expropiaciones, Incapacidades  e ingobernabilidad Uh Ah, Devaluación de la moneda y mucho Lavado de dólares por las empresas fantasmas Uh Ah.



lunes, 20 de abril de 2015

Amenaza o Plaga

     De acuerdo a una mesa de discusión, salió a relucir: “Somos Amenaza o Plaga”. Lo de la discusión es porque la mesa cojeaba al faltarle un pedazo en la pata, y nadie quería meter el pie como cuña. Lo cierto es que en el país de los sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, se puede saber a distancia por su *colérico caminar; si se es un endógeno UhAh: Hecho plaga y que amenaza a las demás sociedades su contagio de lavar dólares fáciles con Empresas Fantasmas de Vampiros UhAh.

  De ser cierto la resolución inter-barrial, de que están resueltos en recoger firmas; esto es, piernas firmes que aguanten colas bajo cualquier terreno y ambiente hostil UhAh.

  Las firmas son para reconsiderar a que se nos declaren Plaga, cuando revoquen el Decreto de Amenaza; tanto es así que somos vistos a distancia por personas ajenas a nuestro ecosistema plagados de Azotes, Miseria, Hambruna del Socialismo UhAh.

  Muchos al verlos vociferan “Ay viene la plaga, le gusta bailar, y cuando son azotados, son los reyes del lugar UhAh”. Pues sí, bailan al son de la plaga de los Apagones, Escasez, Devaluaciones de la Moneda, Expropiación. Y ven con agravio que le quiten la dicha de vivir en Miseria.
*Colérico: Palabra acuñada para designar amante a las colas, no tiene nada que ver con molesto, alterado.



Tic-Tac ni UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que los sobrevivientes del país que están bajo los azotes de la devaluación de la moneda. Están sobraos y en zozobra, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.

 Aquí se vive bajo la sensación de estar embarcados en el “Ti-Tac” del reloj de que “va a pasar algo”, pues sí, están en lo cierto, todos los días se devalúa la moneda. Que lo convierte en el país de los acertijos. ¿Cómo  amaneció hoy el Dólar?, y esto produce dolor. Luego, ¿Cómo  amaneció hoy la Harina, azúcar, pollo, leche, carne y etc., a la Miseria Socialista UhAh?.

  Además, lo de tic tac ni devaluando el país lo abandonan los sobrevivientes, porque están esperando que sean considerados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad  como “Marginales Uh Ah”. Ya que están al margen de vivir o no vivir viajando entretenidos en el Tic Tac ni devaluación, ni apagones, ni expropiaciones, ni violación de la Constitución, ni las colas de la hambruna abandonan la embarcación.

  Aunque choquen con el Tempano Uh Ah de la Corrupción – Legado del Insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah dado al ilegítimo e incapaz Asno Uh Ah. Que a la vez es un Lacayo del Castrador de la isla, que recibe fidelmente Petróleo Uh Ah, regalado sin fines de lucro por su asesoría a la devastación de la economía del país.

  Desde hace rato está hundiéndose la embarcación  el Tic Tac ni en cámara lenta, eso hace a los Marginales Uh Ah en soportar y adaptarse al hundimiento. Permitiendo a los Enchufados y Vampiros Uh Ah en saquearlo.






martes, 14 de abril de 2015

Se Busca un Doble UhAh


    Cuenta la leyenda urbana, que en el país de los Azotes y Miseria Socialista UhAh, tiene tanto a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores viviendo una vida doble (esto no incluye a gordos-as-). Porque tienen que estar en diferentes Colas de la Miseria UhAh a la vez apelando a la Clonación, Muñecos Vudú y afines a cualquier Yerba.
  Esto es motivo por los eventos recurrentes del régimen Devastador UhAh que azota con su Show del Magnicidio “Hit Parade”. Esto del doble UhAh es para disuadir y mantener a los especímenes bajo Amenaza, con la sensación que están siendo monitoreados y crean que el incapaz está en cualquier parte y neutralizar así su rebeldía.
 El libreto consiste que vean desde lejos el doble, mientras el incapaz e ilegítimo duerme, cual burro con sueño.
  Esta práctica obedece al patrocinio del castrador de la isla que recibe fidelmente petróleo regalado sin fines de lucro por su asesoría de la escasez. Legado del Pajarito insepulto, y que el lacayo del incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh mantiene.
  La cosa es, que el conseguir doble le ha sido fácil, al Negrito que USA decreto, ya que con una semilla de caraota negra o café, logran clonar su apariencia. Aquí solo califican por su apariencia y pensamiento son los Burros y el casting lo hacen con su slogan “Asno como tú”.








lunes, 6 de abril de 2015

Definiciones que no estan en el Diccionario










Lavanderías UhAh


  
  Me dicen los que me cuentan. Que los estudios realizados por la Universidad First Black, donde se la vieron negra al saber que los cimientos de esta región es la lavandería. Haciendo eco a esta premisa la ONG “No te distraigas, cuando camines”, actuando como vocera Tía Betulia, experta en lavar ruedos de pantalones.

Ella declara, que los ruedos de los pantalones se impregna de minúsculas partículas que obedecen a emisiones radioactivas emanadas por la acumulación de gases y energía no reciclada, que luego son transportadas por los rayos solares, alojándose en los ruedos de los pantalones. Estos forman unos pictogramas aleatorios de caracteres indígenas. Que luego de ser traducidos, surge la exclamación ¡Miarma!.

Ya es sabido que los inicio de esta región en los tiempos de la Colonia. Un tal Patriota, Francisco estaba de miranda que te miranda unas telas. Atraídos por las telas decidió incursionar en el diseño y la moda de confección de Banderas a tres colores.

El legado de las Banderas se perpetúa y persiste aún en estos tiempos. Dícese que están constituidos por los “la-banderos”, Vampiros Enchufados con sus Empresas Fantasmas Lava Dólares.






Casos Sólitos. Aunque Ud. si lo Crea


Calvos y Mascotas
Me dicen los que me cuentan que la interrelación Hombre-Mascota, es motivo de estudio. Se torna provechosa cuando hay mascotas -perros- con sensaciones agradables frente a un Calvo.
  De acuerdo a los estudios de la Universidad Er-Luthor, avaló y certificó que los Calvos son más propensos a garantizar momentos agradables a su mascotas. Los ladridos de alegría cuando ven a un Calvo es incontrolable por la risa que le da al ver semejante especie pulida. Según un traduciometro de ladridos como: “Cabeza desodorante rollon”, “Dónde termina tu cara” “Cabeza de Aquiles, le falta todo”…



Gorda Tributaria
Dícese de las especies sobre dimensionadas en 3D, que poseen muchisísima masa + IVA.


Porque desistí a no Surfear
Por mucho interés impuesto para tal experiencia de aventura, no logré Surfear. Luego de evitar hacerlo en medio de una tormenta tropical mata sapo. De ahí, rodeado de tiburones. El mal presagio de ver Suegras en la orilla, dando mal augurio. Fui desalojado por un Mega Evento Inter-Barrial de Surf. Hasta el punto que solo disponía de una playa con todas las condiciones, solo que su nombre me intimido “Playa Parguito”.
  Y Macho que se respeta, no tendrá en su haber la historia de haber aprendido a Surfear en Playa Parguito de Margarita. Por eso y por muchas cosas más ven a mi casa esta Navidad.