Me dicen los que me cuentan. Que los estudios realizados por la Universidad First Black, donde se la vieron negra al saber que los cimientos de esta región es la lavandería. Haciendo eco a esta premisa la ONG “No te distraigas, cuando camines”, actuando como vocera Tía Betulia, experta en lavar ruedos de pantalones.
Ella declara, que los ruedos de los pantalones se impregna de minúsculas partículas que obedecen a emisiones radioactivas emanadas por la acumulación de gases y energía no reciclada, que luego son transportadas por los rayos solares, alojándose en los ruedos de los pantalones. Estos forman unos pictogramas aleatorios de caracteres indígenas. Que luego de ser traducidos, surge la exclamación ¡Miarma!.
Ya es sabido que los inicio de esta región en los tiempos de la Colonia. Un tal Patriota, Francisco estaba de miranda que te miranda unas telas. Atraídos por las telas decidió incursionar en el diseño y la moda de confección de Banderas a tres colores.
El legado de las Banderas se perpetúa y persiste aún en estos tiempos. Dícese que están constituidos por los “la-banderos”, Vampiros Enchufados con sus Empresas Fantasmas Lava Dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario