Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de noviembre de 2015

Los YO y NO hago Colas Uh Ah

   Si por causa de un gusano del tiempo o portal, y de repente “Ñakata” usted se ve caminando en una sociedad concurrida en una estampa turística haciendo cola. Pues, fíjese bien, si nota algo curioso de toda ridiculez; si los obligan hacer cola a una o dos cuadras de la entrada del establecimiento, para que los transeúntes les dé la sensación de normalidad anormal. Y ver una gente agolpada haciendo cola en la nada, como lunáticos. Entonces Ud. está en tierra de los Azotes de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah, caldo de cultivo de la incapacidad Uh Ah.
  Si confirma que le toco entrar en esta dimensión, le pasará por su mente soluciones efímeras para eliminar y resolver las colas usando el petróleo para estimular la producción del país. Esta es una ilusión jalada por los cabellos ya que el petróleo es de los Chinos por préstamos que usan la Cúpula Podría del Régimen UhAh para usos personales, además los bienes y servicios se importa de otros países como negocio personal de las empresas de los Enchufados y Vampiros UhAh.

  Aclarado esto, sigamos con la Miseria Socialista UhAh reinante. Se especula que parte de la solución es salir de los incapaces con voto electorales. Ciertamente aquí la incapacidad ha contagiado a muchos espécimen humanoides Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores.

1.    Los que hacen cola con frenesís, pensando que está barata la comida y bienes. Lo hacen por estar rendidos sin rebeldía. Sin saber que pasan horas, días, semanas consumiendo su existencia en una cola como un salto al vacío Uh Ah.

2.    Otros están posesos por el espíritu del engendro verrugoso de la corrupción Uh Ah  que emana el Régimen de la Miseria socialista Uh Ah. Compran comida y la venden más adelante requeté- costosa. Lo mismo que hacen el Régimen con el Control de Cambio en usar dólares preferenciales negado a las empresas para venderlo más caro para uso personal Uh Ah.

3.    Otros dan alarde en no hacer Cola por lo denigrante y estar expuesto al vituperio vejámenes por la guardia Uh Ah. Y con presunción admiten comprarlo con sobreprecio a los especuladores sanguinario del pueblo: “Pero no Hago Cola”. Mostrando que tienen rato siguiendo pasivamente el juego del Régimen sin anestesia.

4.    Otros a la verdad están rebelde haciendo su cola esperando como Caimán en Boca e’caño las elecciones para darle al Régimen en la mera Verruga, por todos los azotes y padecimiento que le han hecho pasar los Uh Ah.

 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario