Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de octubre de 2015

Burro con Cachos UhAh

  Me dicen los que me cuentan, que la Sociedad de Protectoras de Animales y afines, incluyendo a los Burros. Hacen su aclaratoria con repercusión mundial e inter Barrial ante la ONU y la OEA. Que en ejercicio de la Mano Creadora en la naturaleza; el Burro no fue dotado de Cachos. Siendo sabia esta decisión para evitar lamentos.
  El cierto, es que el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se atrevieron en dotar de Cachos a un Burro, así mismito como lo está leyendo. Sin la necesidad de alteraciones genéticas. Solo se le injertó las protuberancias con pega loca. Estos datos fueron suministrados por Tía Betulia, albacea de la ONG “Cuando llueve no salgo”, asegura que se siguió los mismos protocolos de implantes de polímeros mamario. Porque están pegados Vampiros, Enchufados y Lavadores de Dólares Uh Ah, con la anuencia del Castrador de la isla, que fidelmente recibe Petróleo regalado Uh Ah por su asesoría en la Devastación de la economía de lo que queda de país.
 Este adefesio de la naturaleza, e ilegítimo incapaz Fratricida Burro con Cachos Uh Ah. Rebuzna mediáticamente su mensaje de “Paz, Paz” para sorprender su destrucción repentina. Esto confirma la sentencia Bíblica que vendrán muchos anunciando PAZ, PAZ  para hacer caer su destrucción repentina. El Burro con Cachos Uh Ah sorprendió a los habitantes de la frontera, cuando fueron tratados devastadoramente y expulsándolo, con previos azotes y destrucción de sus hogares.
  El Fratricida Burro con Cachos Uh Ah los trató a las patadas, culpándolos de la Escasez Alimentaria por las improvisaciones económica de los incapaces del Régimen Uh Ah. Se cree que este engendro (Burro con Cachos Uh Ah) lo hace en venganza de tantas veces que se juega poniendo la cola al Burro, ahora este los pone hacer cola con sus enseres acuesta atravesando trochas y afines a la torturas Uh Ah.






No hay comentarios:

Publicar un comentario