Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 4 de agosto de 2014

País de los Conseguí UhAh




  Me dicen los que me cuentan que los Indi-gentes diseminados a lo ancho y angosto del territorio UhAh, ¡eso si! Antes que los chinos vengan a ocupar las tierras y asegurar lo que le pertenece debajo de ella “El Petróleo UhAh” . Por lo de la cosa esa del legado,  que el insepulto Fetiche Pajarito UhAh dejó al incapaz e ilegitimo Rey Zamuro UhAh. Que diera como regalo el Petróleo UhAh a distancia, por dólares instantáneo para las Empresas Fantasmas UhAh y al pueblo “Cash” de Miseria y Hambruna Socialista UhAh.

  La cosa es que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, salen de sus escondrijos para aventurar salidas y sortearse la vida entre violencia, devaluaciones y violaciones de la constitución. Tienen en mente una cosa por ejemplo: comprar una chancleta Hugo Boss y luego … todo fue un sueño; regresan al cabo de 5 horas con una bolsa con harina, desodorante, papel sanitario y la célebre expresión ¡Conseguí una Cola de la Miseria en el mercado y aproveché!.

  Ya es folclórico lo del “Conseguí una Cola de la Miseria”. Todos tienen un episodio con temporada y todo, una es más enigmática que otra. Aquí no vale horóscopo, pues, dice lo mismo; -“Ud. Hará cola” , los astros anuncian “que conocerá la nuca y espalda de muchas personas en una cola”, a los nacidos en este día “aprovechen la cola que llegó leche”, a los bajo el signo de “géminis” les sale cola, pero será demasiado tarde.

  De manera que están destinados a vivir la Miseria y Escasez de la Hambruna Socialista UhAh. Esto es, Ud. Sale a caminar en chancleta raja dedo y bermudas para ver pajaritos preñaos en la plaza y luego  a lo lejos un tumulto de gente, eso es señal que te cambiara la vida e indica cola y detrás de eso leche, desodorante etc. Y detrás de eso la palabrita de la Miseria… ¡Conseguí pañales!.  Y todo esto es después que éramos más jóvenes, y podíamos elegir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario