Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 21 de agosto de 2014

El suelo que piso de mi país UhAh



  Cuenta la leyenda urbana  que en el país de la fantasía UhAh. Los que caminan, las calles asoleadas donde hay un Lago enigmático rodeado de tierra al Norte de América del Sur. Dicen ser regionalistas de su ropa interior pa’ dentro, ya que el régimen UhAh le ha expropiado la capacidad de estar abastecido, tener energía eléctrica sin racionamiento y que le regala petróleo extraído para el progreso de la región al Castrador de la isla.

  Lo cierto es que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, se creyeron el cuento que tener petróleo y preparar a su gente para refinarlo y venderlo le garantizaría progreso. Ignoraron que el Castrador de la isla fidelmente ha estado detrás de él por décadas y lo logró al someter como lacayo al Insepulto Fetiche Pajarito UhAh y su legado Incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.

  La cosa es que Tía Betulia experta  en sacar petróleo y tierrita del interior. Declaró ante la ONG “Yo tenía petróleo en el interior”; que un hombre, en la farmacia pidió un desodorante. Y el dependiente le dijo: -De bolita. A lo que el hombre le corrigió - ¡No! Para eso uso talco, quiero desodorante para las axilas.

  Luego Tía Betulia advirtió por medio de su teoría del “Pisé, no Pisé”, que el sentido de pertenencia forjada por los patriotas en darnos como herencia estas tierras al Norte de América del Sur, ignorando la riqueza debajo de ella. Ahí es donde los apátridas UhAh, le han dado como herencia a los Chinos el petróleo UhAh por dólares prestados para la Empresas Fantasmas de los Vampiros UhAh.

  Es más, si Ud. Levanta como si fuera una alfombra la capa de tierra que pisan sus pies. Verá con sus propios ojos (no incluyen ciegos, bizcos, ni ojos de vidrio), un mollejero de Chinos cuidando su petróleo que le pertenece por veinti-pico de años. Y lo más conchúo es que son muchiiisimos chinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario