Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 4 de febrero de 2014

Los Nuevos Babalaos Uh Ah


  Al Norte de América del Sur, exhiben con orgullo un régimen de incapaces liderado por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah y su paranoia de ver un fantasmagórico Pajarito, siendo este el Insepulto Fetiche Gran Uh Ah que le insta en seguir el legado de ser un lacayo fidelmente sometido al Castrador de la Isla. Que Asesora gratuitamente la destrucción de la economía del país, por Petróleo Uh Ah regalado.

  Aquí el régimen tiene sumidos a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores bajo el encantamiento de hechizos, ceremonias satánicas y sacrificios de animales e indigentes humanos por la orden de los sacerdotizos Babalaos. “Culto secreto del régimen Uh Ah”, del que todos teníamos conocimiento.

  Apelamos a la sabiduria de Tía Betulia, para que nos pelara la banana y nos desnudara nuestra ignorancia sobre los “Babalaos”. Ella –Tía Betulia” nos explicó que el régimen Uh Ah usa la lista Tascón y lista Negra para atemorizar y alimentar el odio y racismo. Pues sí, es racismo ya que tiene un racismo de cambures, para usar la concha o cascara para que los que se oponga se resbalen.

  Esta reacción de encantamiento de los Babalaos, hace que los encantados bajo este embrujo se les abra la boca y ojos pepúos como una antena parabólica mirando hacia arriba y se les salga la baba o saliva de lado. A lo que muchos ya andan como los Babalaos Uh Ah. Al pensar de las recurrentes Devaluaciones de la Moneda, Odio, Apagones, Control de Precios y Control de Cambio, Expropiaciones, Hambruna Socialista Uh Ah, Escasez y la Hipoteca del Petróleo Uh Ah.

  Son razones para andar embrujado con la baba de lado. Y seguir votando por ellos, pensando que todos los males del país es producto de la oposición. Si ellos son los culpables, entonces, están en el poder desde hace tiempo sin saberlo. Y los Uh Ah están en la oposición del progreso del país, sin saberlo. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario