Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cría de Moscas Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana que el “Colectivo si está podrió si” y la Comuna "Que Hiede a Gueno” han hecho su modo de vida en la putrefacción. Es un ejercicio de la profesión de las moscas esto es, la descomposición del cualquier organismo para el sustento de  vida. Tía Betulia experta en matar mosca con trapito de cocina y lidiar con ellas espantándolas al momento de servir la comida para evitar que sus aqueresas sean depositadas en la comida, admite que ha visto a más de una y que se puede diferenciar esta nueva especie en su zumbido Uh Ah.
  Así como Einstein descubrió una formula, así los bichitos del socialismo del siglo XXI al ver miles de tonelada de comida podría, dijeron para si ya resolvimos el problema, claro,  no el de deshacerse de la  basura  acumulada, sino en instaurar un sistema de clonación de moscas usando las cadenas lava cerebro que Fidel el Castrador de libertades regalado por petróleo Uh Ah. Se dice que cuesta entender esto pero cuando se es un hombre nuevo socialista del siglo XXI Uh Ah, entra suavecito como “deo“ con vaselina en un examen de próstata. Como les explico esta confusión, que para saber que se tiene aún el sello de hombría le hurgan donde se pierde la hombría. (Me dicen los que me cuentan); entonces como se sabe si se pierde al saber y viceversa.
  Bueno, resulta que ellos vieron que la basura es un desecho que atrae a las moscas, luego esta se reproduce con facilidad si se le deja quieta, entonces se puede alimentar  al  Águilas Calva Come Moscas Uh Ah, que hace vida en el país de la fantasía.


Gárgaras Socialistas Uh Ah

Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía; la secta de los Uh Ah desde que amanece inician su gárgara socialista, con sonido estéreo “Uh Ah”. Como es sabido, cuando se hace gárgara o puchero bucal, la boca ahuecada estanca el líquido segregado con espumita de ideología socialista (Culto a la Personalidad del Águila Calva Come Moscas) lo demás es relleno  y distracción etérea llamada entretenimiento revolucionario.
  La cosa es que cuando se hace gárgara es para evitar tragarse la cosa batida y a la vez se produce un escandaloso sonido de espumita “Uh Ah”.  Si la cosa es no tragarse la Gárgara Socialista, entonces la Cúpula Podría Uh Ah están en lo cierto en no hacerlo para no comprometerse y creerse lo que dicen; por eso se ven haciendo solo Gárgara Socialista del Siglo XXI.
-Gárgara Socialista de desprendimiento material, pero la Cúpula  Podría Bahía Cochino viven una Opulencia Capitalista que le da sentido a su existencia Uh Ah.
- Gárgara Socialista de vivir del trueque y moneda devaluada con un Control de Cambio, mientras ellos usan dólares y maletines Antonini Wilson que al pueblo se le tiene vedado.
- Gárgara Socialista Patria Nueva, claro, al expropiarle lo que otros han forjado se le llama “Tengo una Empresa, Hacienda … Nueva”.
- Gárgara Socialista de aprovechar el regalo de la luz del sol al pueblo, mientras que los apagones les escurece su progreso. Mientras que la Cúpula  Podría Bahía Cochino si tienen plantas eléctricas.


domingo, 25 de noviembre de 2012

El Mecate de Judas Uh Ah

  En el país de la Fantasía al norte de América del Sur existen un grupúsculo en estado en descomposición de bichitos que utilizan la protesta para que se les atienda, entiéndase protestas a la deficiencia e inflamación en las próstatas por falta de unas enzimas llamada guáramo atributo de echar p’a lante cuando se tiene miedo. Tenemos pues, que las protestas son la expresión de unos afectados, como dice la ONG “Yo Protesto con Cauchos” cuya única vocera Tía Betulia, aguerrida bichita que se agarra  de cualquier cosa para caerse a trancazo. Resulta ,dice Tía Betulia que a estos bichitos se les dio la oportunidad de cambiar al país, pero se les aplico el viejo truco de la Escasez esto los llevó a la  Necesidad, luego es la oportunidad del Chantaje del dinero fácil por Voto, luego vino los Impuesto para exprimir y sacárselo con vaselina para así terminar el ciclo.
  Este método cubano es reciclado de Judas Iscaraota, lo de caraota es el efecto de flatulencia que esto produce cuando ve la oportunidad de sacarle provecho a la situación sin mirar las consecuencia;  para eso hay mecate de sobra para resolver las cosas con el “Suicídate a ti mismo”. Judas negocio por dinero bajo cuerda una piche información, con solo decir donde ubicar a su maestro, que tiene eso de malo, luego vio que el futuro se le puso negro trató de aclararlo con el suicidio “Mecate con Eso”. De manera que los bichitos negociaron el voto por dinero fácil, y el Chantaje de que le quitarían lo que le regalaron;  los impuestos  succionaron lo que recibieron ahora recurren al suicidio fácil del mecate de las Protestas. La ComunaYo me Ahorco Solito” tiene a bajo costo Mecates  traído de China, Cuba, Nicaragua, Bolivia Argentina aliados de la miseria. La cosa es que los mecates son chimbos y hace que las personas queden como un YO-YO y la agonía se les prolonga por 6 años más. Y como dice el Colectivo “No Judas Más”; negociaron el país,  ahora no tienen en que palo ahorcarse en el socialismo del siglo XXI.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Äguilas del Zulia Pierden por Dignidad


  Cuenta la leyenda urbana, que los fanáticos del equipo Águilas del Zulia, han desarrollado una cualidad que los hace devotos irrenunciables por razones de lástima. Pues sí, resulta que se celebra un juego anual donde se juega la dignidad del equipo. Cuando se supo la verdad del porque el equipo pierde juego y más juego, ahí es cuando sus fanáticos ligan que pierda y eso lo hace interesante. Fue por medio de un vi-deo es decir hubo y se vió deo en la cuestión.  Con la ayuda de la cámara lenta se observó como los equipos contrarios con astucia se aprovechaban con rapidez y ginecológicamente atravesaban el bate sabiendo que el jugador en un robo de base se deslizaría quedándole el bate como un supositorio. A continuación  imágenes que compro-meten que sea válido y conveniente que su equipo pierda con orgullo. 










domingo, 18 de noviembre de 2012

Isla de la Fantasía Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana y porfiado por Tía Betulia que el país de la fantasía Uh Ah aíslan a los bichitos que hacen vida en la única isla que solo tiene agua por el norte. La cosa es que desde el comienzo de este siglo progresivamente se está instaurando un sistema cubanizado que aíslan de la realidad a sus bichitos habitantes, se les aplican un método Uh Ah de apagones, control de cambio, inseguridad social, impuestos  a diestra y siniestra, cadenas torturante de incongruencia y para mayor desgracia las suegras son unas Uh Ah.