Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 11 de marzo de 2012

Método Socialista para Hacer Dinero

  La “UFB” Universidad First Black (Negro Primero), Con más de 12 años de experiencia en expropiación, abandono, escasez y colas entre comidas podridas y el ¡yo no fui , son los cuarenta años”. Le dan un aval para exponer su tesis “SUMACUNDALE” Dinero fácil Socialista

 El negocio socialista comienza ante todo produciendo escasez y más escasez,  tomemos al azar de nuestra memoria algo específico como: “Lo que sea”. Vera como hay cola por aquí, por allá, por cuyá y la gente normalmente ya adaptada a la escasez  pregunta -esta cola es de…- y le responden ya sea de pollo, harina, aceite, papel sanitario, arroz, azúcar, leche y afines. Ante esta confusión e incertidumbre del que será esta cola. Imprima un mapa de colas socialistas.

1.       Escasez.
2.       Colas
3.       Búsquese un Bahía Cochino es decir un Líder ¡UH AH!, este le garantizará que Fidel el que Castra la libertad le dé a Ud. la Buena Pro para la matraca ya que él decide el destino del país (Isla), si, somos unos aislados del buen progreso.
4.       Haga una cooperativa Secta ¡Uh Ah!
5.       Presente al gobierno del Águila Calva el Presupuesto de Imprimir 20 millones de mapas.
6.       Imprimes solo mil el resto queda en la imaginación al hacer propaganda  que hay 20 millones. De esta manera queda mucho dinero embolsillado.

 Lo cierto es que las colas son el resultado de la escasez. La idea socialista de acuerdo a la leyenda urbana dice que surgió al ver un Hombre Domo ó pelón. Ellos al ver la escasez de pelo en la pollina o frente se dejan crecer la cola. Aunque se ven ridículos y son los hazme reír, ese detalle es el ingenio socialista y como dice el refrán de “por cada cola socialista hay un Uh Ah haciendo la cola”.

Nota: Las colas antes de este siglo eran producto de querer ser de los primeros para ver un espectáculo o artista. La era socialista es para sobrevivir por comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario