Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 25 de marzo de 2012

Gordos Socialistas


  La Universidad First Black empeñados a desentrañar el enigma del porque los gordos y ovoides repentinamente se apartan solitariamente cuando están socializando. La mitología urbana, niega que  sea un llamado a un encuentro fortuito  con seres de otros mundos, pero sí es seguro que los mastodontes y almacenadores de desechos en su panza son los socialistas del Siglo XXI.
  Fíjense acumulan la riqueza de lo que se jartan, disfrutándolo solo ellos; ya que los demás tienen derecho a comerse una arepa con chicharrón con pelos, solo ellos se comen sin respirar seis. Luego reparten equitativamente a los más desposeídos, como te digo benefician dando su sudor, flatulencias, eructos, mocos y exhibiciones de ombligo y celulitis en lycra.
  Lo que les quiero alertar, es que estos seres ovoides, al alejarse del grupo son porque necesitan liberar gases intestinales.   Ud. si se ve obligado en acercarse a la grasa viviente tome conciencia o riesgo estos es bueno para enfrentar estas cosas. La próxima vez observe a ese satélite lunar, que de pronto camina lentamente, sonríe, musitan canciones y hasta cierra los ojos suspirando.
Nota: Los flacos le hacen una acotación a los ovoides de que ellos no son pedófilos (que aman los gases intestinales) ya que eso significa otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario