Líderes de Bahía Cochino al encontrarse con esa cosa de ser experto en algo analizaron la cuestión si, pensaron analmente que solo están preparado para decir “Uh Ah” y chocar el puño con la mano abierta. Por ser Chavista buscaron al Chavo por los disparates que dice. El Chavo les manifestó que eso es sabotaje es decir yo no sabo nada de eso.
Nacimiento de una Nueva Nación
domingo, 25 de marzo de 2012
Gordos y el Ula Ula
Cuenta la leyenda urbana, que la práctica de bailo terapia por seres con masa grasosa o gordos han resultado en una versátil manera de moldear el cuerpo. Han hecho de su grasa un arte como el “Ula Ula”. Me dicen los que me cuentan que el sistema es fácil es como el socialismo del siglo XXI concentrando todo el poder para luego manipular al pueblo es decir concentran la grasa y luego la moldean a su manera y por efecto de liposucción, o sea van apretando el que te conté, luego van soltando gradualmente, esa grasa se hace elástica y delgada creando una ilusión óptica de ondas tipo vía láctea. Como los planetas que giran alrededor del sol, así los gordos giran alrededor del plato full comida para luego soltar esa masa amorfa. Aún no sabemos si nuestro país está hundido por la presencia de estos gordos o por el socialismo del siglo XXI.
Gordos Socialistas
La Universidad First Black empeñados a desentrañar el enigma del porque los gordos y ovoides repentinamente se apartan solitariamente cuando están socializando. La mitología urbana, niega que sea un llamado a un encuentro fortuito con seres de otros mundos, pero sí es seguro que los mastodontes y almacenadores de desechos en su panza son los socialistas del Siglo XXI.
Fíjense acumulan la riqueza de lo que se jartan, disfrutándolo solo ellos; ya que los demás tienen derecho a comerse una arepa con chicharrón con pelos, solo ellos se comen sin respirar seis. Luego reparten equitativamente a los más desposeídos, como te digo benefician dando su sudor, flatulencias, eructos, mocos y exhibiciones de ombligo y celulitis en lycra.
Lo que les quiero alertar, es que estos seres ovoides, al alejarse del grupo son porque necesitan liberar gases intestinales. Ud. si se ve obligado en acercarse a la grasa viviente tome conciencia o riesgo estos es bueno para enfrentar estas cosas. La próxima vez observe a ese satélite lunar, que de pronto camina lentamente, sonríe, musitan canciones y hasta cierra los ojos suspirando.
Nota: Los flacos le hacen una acotación a los ovoides de que ellos no son pedófilos (que aman los gases intestinales) ya que eso significa otra cosa.
domingo, 11 de marzo de 2012
Método Socialista para Hacer Dinero
La “UFB” Universidad First Black (Negro Primero), Con más de 12 años de experiencia en expropiación, abandono, escasez y colas entre comidas podridas y el ¡yo no fui , son los cuarenta años”. Le dan un aval para exponer su tesis “SUMACUNDALE” Dinero fácil Socialista.
El negocio socialista comienza ante todo produciendo escasez y más escasez, tomemos al azar de nuestra memoria algo específico como: “Lo que sea”. Vera como hay cola por aquí, por allá, por cuyá y la gente normalmente ya adaptada a la escasez pregunta -esta cola es de…- y le responden ya sea de pollo, harina, aceite, papel sanitario, arroz, azúcar, leche y afines. Ante esta confusión e incertidumbre del que será esta cola. Imprima un mapa de colas socialistas.
1. Escasez.
2. Colas
3. Búsquese un Bahía Cochino es decir un Líder ¡UH AH!, este le garantizará que Fidel el que Castra la libertad le dé a Ud. la Buena Pro para la matraca ya que él decide el destino del país (Isla), si, somos unos aislados del buen progreso.
4. Haga una cooperativa Secta ¡Uh Ah!
5. Presente al gobierno del Águila Calva el Presupuesto de Imprimir 20 millones de mapas.
6. Imprimes solo mil el resto queda en la imaginación al hacer propaganda que hay 20 millones. De esta manera queda mucho dinero embolsillado.
Lo cierto es que las colas son el resultado de la escasez. La idea socialista de acuerdo a la leyenda urbana dice que surgió al ver un Hombre Domo ó pelón. Ellos al ver la escasez de pelo en la pollina o frente se dejan crecer la cola. Aunque se ven ridículos y son los hazme reír, ese detalle es el ingenio socialista y como dice el refrán de “por cada cola socialista hay un Uh Ah haciendo la cola”.
Nota: Las colas antes de este siglo eran producto de querer ser de los primeros para ver un espectáculo o artista. La era socialista es para sobrevivir por comida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)