Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 13 de diciembre de 2011

Chef o Cocinero


  La leyenda urbana de Venezuela cuenta, que la Universidad First Black, se las vieron negra al fritar unas investigaciones culinarias. Observaron sin intención de bucear el vaivén del caminar de franela mojada, esta es una vendedora de pinchos que usa licras sudadas al extremo de goteo, bueno la cosa es otra; ellos pillaron que la mujer heredera de la labores de la cocina ha estado progresivamente abandonando ese oficio, con el cuento de que –yo siempre estoy cocinando y a mí no me sacan a comer como antes en la calle-. 
 

  Todo se ha complicado por la forma de pedir la mujer las cosas, es algo ginecológico y sospechoso, oigan esto –señor lunchero ábrame el pan como sabes hacer y me le pones ñema, -a mi arepa me le mete full salchicha-. Esto ha llevado al hombre optar por hacer cursos de cocina; Como ustedes saben, hombre que cocina es chefs. Y macho que se respeta hace su propia comida. Fíjese lo atrevido que suena al pedir la comida. No es lo mismo calentar uno mismo las caraota que decir en alta voz ¡epa chamo! Sácame las caraotas…, -A mí me gusta el plátano entero- -El salchichón no me lo rebanes que no soy alcancía-, Caliéntame las cachapas…, Sácame la yuca…
   La cosa no termina ahí, resulta que la mujer  ve al susodicho dar alarde que sabe cocinar y prestar sus servicios a sus amigos, lo escucha decir expresiones sospechosas. Los dejé loco con mi horno, le gustan como pelo la yuca ajena. De manera que la mujer se ve también obligada a volver a la cocina como cocinera para proteger  a su chefs, para que no le metan mano a su plato como si fuera un bufé de fritica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario