Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de marzo de 2024

10 Millones Votantes UhAh


 Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes y Estuporianos de la Pestilencia Socialista UhAh. Que persisten en llegar hasta el final es decir, a su existencia, paciencia y afines a cualquier final que termine en “The End”. Resulta y pasa Que la Nación Uh Ah al Norte de América del Sur; fue el escenario de un referéndum sobre un territorio llamado “Ezequibo”.

  El Régimen Genocida Narco Terrorista de la Pestilencia Socialista UhAh, promovió ese referéndum y sus 10 Millones de votantes invisibles. Que nadie vio más ellos aseguran que veamos lo que no existió.

  Esto despertó interés por la “Sociedad Secreta Ahí Están”; aseguran que no tienen nada que ver con los “amigos invisibles” de Arturo Uslar. Mucho menos el grupo musical “amigos invisibles”.  Muchos piensan que los votantes usaron el trapito invisible de Harry Poster, por vergüenza  a ser vistos. Este trapito está al alcance de todo el que le gusta tener el Carnet y Bonos de la Miseria Socialista UhAh.

  No todo quedo en una negación, descubrieron al grupo familiar “Keko Jones”. Estos prestan su servicio de asistir a cualquier actividad en representación de 10 Millones. Están compuesto por 8 personas. “Un Flaco” a la izquierda como primero, seguido de “Seis Gordos”, tripúos, lombricientos, bombolones, intestino grueso, dedo gordo y tripa de pescado. -10.000.000.

  Este Grupo de 8, se presentan dando la apariencia de ilusión óptica de un pucho, borbollón y bojote de gente votando. Y así justificar cualquier fraude de elección fraudulenta UhAh. Fin de la cita



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario