Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 28 de junio de 2022

Arma Bélica - Alternativa-

 

Cuenta la leyenda urbana, que en tiempos de vientos de guerra; llega el punto crítico que no se le s ocurre de rendirse y llegan al último suspiro –técnica del último Moikano-. Surge pues, la angustiosa pregunta, -¿Qué arma usar, cuándo se agoten la existente?.

  Fue en la  “Convención e Inter-barrial Suegras en Represión”; un asistente muy animado se quedó dormido, entro en pesadilla  hablando incoherencia. Un miembro en anónimo de la “Confraternidad del Frente de Liberación sin Frontera”. Consideró la situación y llamó a un amigo y este al amigo del amigo que descifró el código encriptado. Resultó ser varias agrias vulgaridades, del dormido desarmado en su defensa ante una Suegra.

  Lanzar vulgaridades a su oponente data de los orígenes de la humanidad, por “Suegras” a su víctima consanguínea. Este hecho llegó al conocimiento de la Convención de Viena y del Tratado de Roma, permitiendo reseñarlo como Alternativa Bélica permitida en tiempo de guerra cuando se encuentren en ausencia sin armas.





La Suegra me mira con malos ojos

  Los designios del futuro son incontrolables, he sido sobrevivientes de muchos embates, contrariedades con enfrentamientos de Suegras. Enigmáticamente he confrontado cruentas adversidades ante las “Suegras” por mirarme feo.

  En mi haber y que yo recuerde. -Y lo de recuerde es por los trancazo a mansalva de esa entidad tóxica “Suegras”-.

  Como les iba diciendo, esa especie tóxica “Suegra”, me miraban con malos ojo. Recurrí a especialistas, terapeutas y centros de investigaciones ancestrales primitivas. Todos llegaban a callejones sin salidas del: “eso es normal, porque tienen miedo que le lleven a sus hijos”.

  La cosa es que el problema yacía ahí - …ellas me miran con malos ojo”. Para mi sorpresa fue un fotógrafo que admitió que al observar una foto estimaba probabilidades acertadas de conductas desviadas y afines.

 Para mi sorpresa le presente las tres fotos y una más, fue ahí que dio con la cosa librándome de esa espina. Todas tenían algo en común: 1- Era tuerta, 2- Bizca, 3- Virola y la última era lagañosa. Para mi salud mental, tengo una huérfana.






Salvemos las Mascotas de la Guerra

 

  Ante la cruenta Guerra de devastación territorial y extinción de la especie humana; la Universidad “First Black”, se las vio negra y emitió un comunicado en unos de sus considerando, alerta sobre el olvido de las mascotas en las guerras. Esto viene a causa de que las mascotas para muchos tienen más valor que el ser humano. Para ver si de esta manera, consideran y cesan la cosa de la destrucción humana porque este, es el que las cuida.

  Las “Mascotas” son especie animal que el ser humano subyuga, en su diario vivir para estimular, y mantener al emblemático oficio del mantenido “VAGO”.

  Un “vago” es un mantenido que está ahí solo ahí. Y lo insólito es, que en toda familia tiene uno para cumplir ese legado de los ancestros. Y si por causas ajena a su voluntad no lo tienen; apela a las mascotas para que ocupen ese vacío.

  Las Mascotas están exentas de toda obligación a ser útil, el solo hecho que no haga nada excepcional, ya es considerado hazaña.

  No es de extrañarnos que se organicen con algarabía; conciertos, tómbolas afines a recolectar fondos o “corredores animalísticos” (Tregua) y así buscar entre todos, solo a las mascotas.

  Advertencia a considerar: como mascota toxica son las “Suegras”, por ningún momento no se debe aceptar a esa bestia como mascota.