Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 7 de octubre de 2021

Cabo y Ramo Verde UhAh

  Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes y Estuporianos de la Nación UhAh, al Norte de América del Sur, poseen un estilo comunicacional de “voz bajita”, como lo hacen los “Broyeros”. Por causa de la escasez UhAh, entre ellos el de la gasolina; se acercan – Pssh!!, ¿dónde conseguiste gasolina? Y nunca falta el mamador de gallo y le inventa una historia de serie incluyendo temporadas.

   A todas estas hay una nación asentada en un archipiélago en África. Lo que menos se espera es que hay una, con el nombre de “Cabo Verde”. La sorpresa por “falta de mi ignorancia” en el otro extremo en las coordenadas de otro continente hay un lugar llamado “Ramo Verde”, lo que tienen en común es que se “Torturan a la gente”.

  Ramo Verde es un recinto de confinamiento turístico, inducidos por el Régimen de incapaces Genocidas Narco Terrorista de la Miseria Socialista UhAh. Allí meten de cabeza a los que se les oponen y se niegan a ser supositorios UhAh. El lugar es turístico, les hacen ver estrellitas a golpe de un tiempo participan del kareoque, es decir tienen que cantar con sentimiento profundo por el dolor de la tortura de la herencia NAZI.

  Ramo Verde y Cabo Verde tienen en común la tortura y se les añade otra; hacen que los turistas se las vean “NEGRA”.

  Decidí viajar a la Nación Cabo Verde. Viaje en avión “soñando”, es una forma económica por lo de “Soñar no cuesta nada”. Por si las moscas, no abastecí de gasolina allí, el que lo haga se las ve “NEGRA”.

  Mi viaje tenía un propósito de aclarar con los negritos el enigma del retraso. Sobre todo aplican el viejo truco de la “Mamadera de Gallo”, “pa’lante y pa’tras”, sobre todo en los casos de extradición. Estos negrito ejecutan  el “ahora sí”, “ahora no”.

  Esto me llevó más allá, pernote las calles y se me ocurrió preguntar por una negrita a dos personas en una plaza.

–Ando buscando a una negrita, sé que es por aquí.

_ ¿Cómo es ella?

_ ¡Negrita, como ustedes!, pero mujer.

_ Precisamente en esta calle, la otra y aquella y más allá hay negritas.

_ Seré preciso, tiene un tatuaje blanco con mi nombre en su hombro, hecho con “Liqui Paper”.

_ Bueno, allá y por cuyá todas tienen tatuaje de nombres tachados y lo actualizan con otro que parecen un baño público.

_ La que yo me refiero posee algo más, para evitar confusión. Tiene el pelo retorcido como un lampazo viejo, pero bonito.

_ Ahora si nos entendemos, hablando de greñas, hubo una promoción de pelucas de vender esas greñas a buen precio. Y todas andan con el coco pelado (rapadas).

  Así fue que entendí que estos Negritos de Cabo Verde son unos “Torturadores”, “Vacilan” a uno, al punto que le retrasan el traslado, a cualquier solicitado por la justicia internacional, haciendo que muchos se las vean negras






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario