Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 3 de mayo de 2021

Como Olvidar Aquel Reencuentro

  En esta Nación UhAh, cada quien tiene una historia de encuentro y reecuentro de haberse enfrentado a colectivos y engendros de la violencia del régimen incapaz Genocida Narco Terroristas UhAh.

  Recuerdo que sus voces me eran familiar, pues sí parecían esos botellones de refrescos familiares grandes agrupados, más eso no me intimidó. El primer tiro me entró por el pecho, pero yo seguí a pesar que trataron de impedir que me les viniera encima con dos disparos en la boca del estómago.

  Al mismo tiempo que sentía como algo caliente me salía de las entrañas vi como otros seis balazos me destrozaban la pierna derecha. Pero no me paré. Me metí un dedo en el orificio del pecho para taponar la sangre y con la otra mano me agarré los pedazos de la pierna para no caerme mientras seguía con ellos.

  Después llegaron los otros cuatros con la ametralladoras. Sabiendo que yo estaba desarmado prácticamente me vaciaron la caserina en el brazo izquierdo que quedó guindando; pero no me detuvieron. La más cruentas intenciones de lo que yo les iba hacer a ellos. Con la correa me lo medio amarré y me les fui encima.

  Seguido a la trifulca, uno con el pánico reflejado en el rostro siguió disparando con la metralleta y yo vi como las balas me perforaban el estómago, el pecho y el otro brazo. Juro que me sentí desfallecer con aquel poco de sangre saléndome por todos lados como un colador. Sobre todo por el plomo; era un sobrepeso que realmente retardaba mi desplazamiento porque nunca he podido caminar bien con cuerpos extraños en mi organismo. Pero continué adelante. Pobre de ellos si los agarraba.

  Ya ellos no tenían balas. Casi imperceptiblemente sentí como me tiraban las armas vacías en la cara, pero cometieron el grave error de meterse por un callejón sin salida donde irremisiblemente los acorralaría. Eran seis.  Creo que uno cogió un tubo y como un energúmeno empezó a darme tubazos por la costillas para que soltara al que había agarrado. Tenían pánico que les diera una paliza. El más fuerte, visiblemente aterrorizado me arrancó de un jalón el brazo destrozado y se lo llevo agarrado a su muñeca sacudiéndoselo con grima. Al mismo tiempo el más alto me apretó duró por el cuello en un intento desesperado para que no les hiciera daño.

  Yo era más pequeño que todos ellos porque soy de contextura muy débil, y además que estaba envuelto en sangre, pero los tenía acorralados. Pegando brinquitos con la única pierna buena me les acerqué para darles unas patadas.

  Después perdí el conocimiento y apenas si escuche el sonar de una ambulancia. Ahora, en la niebla vaporosa del recuerdo de aquella noche terrible, pienso que debo haberlos dejado medio muertos, porque al final decidí liquidarlos completamente. En verdad los médicos levantaron un informe curioso; este es un caso médico de un “Duro de Matar”.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario