Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de junio de 2019

Enfrentando una Guerra Civíl UhAh

  Me dicen los que me cuentan que el desenlace es inminente para los que están sumidos en el estupor UhAh.
  Los Sobrevivientes de la Peste Socialista UhAh, observan con lástima y expresiones lacónicas: -“recuerdo que antes con mi sueldo hacia esto y aquello y me quedaba…”. Observan la devastación de la economía de la Nación por los incapaces del Régimen Genocida Narco Terrorista UhAh.
  Es notoria la Guerra Civil, es un ingrediente amargo que permitirá la operación Libertaria de la Nación al Norte de América del Sur. Ud. debe prepararse con el folletico intensivo:”Más vale Perro vivo, que León Muerto”.
  Dicho folleto propone que cada quién se apertreche de una “LAPIDA”. Así mismito una –Lápida-. Es versátil y estratégico. Sirve de trinchera, escudo, camuflaje, tabla de surf; en fin para cubrir todos los frentes.
  Las Lápidas deben de incluir de manera opcional adjunto un hueco portátil con su murito de tierra incrustada de prótesis -manos y pies- y su respectivo cuervo. El cuervo es para que le saque los ojos al curioso que venga a mirar. Recuerde que el que cría cuervo tendrá cuervitos. No acepte imitación, usando cajas vacías de la Miseria Socialista UhAh “Claptomanía”.
  La Lápida, cumple la función de trinchera de guerra portátil. Por ser legendaria su palabra se origina del idioma chino (Lápida) = (Rápida). Sugiere una acción rápida, en esconderse sepultándose rápidamente, cuando estalle la Guerra Civil sin previo aviso. En fin, es una forma de enterrarse vivo y así evadir los vericuetos fúnebres.
 La Lápida portátil, le permitirá pensar en su enemigo inicial –Suegra-, y observar su desplazamiento belicoso y seguir el protocolo de guerra –huir- de ella-.  Le sugerimos usar “Lápida” con huequito redondo, para que ella –SUEGRA-, no tenga motivo de pedirle un rinconcito, pues carece de esquinita -rincón-.










No hay comentarios:

Publicar un comentario