Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de abril de 2019

Enigma del Ladrido del Perro Libertario

  Cuenta la leyenda urbana, que las mascotas (perros), de los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianos de la Peste Socialista UhAh; se han unido en una campaña libertaria a riesgo de la represalias que el Régimen de incapaces Narco Terrorista UhAh, tomen contra ellos. Contratando mercenarios cocineros Tailandeses para que en la arremetida de exterminio, preparen menú a base de perros. Y mitigar la hambruna, induciendo al pueblo UhAh hambriento, a comerse sus mascotas.
  La Sociedad Secreta de Caninos al Curry, pues sí, curren para acá y curren para allá temerosos. Obtuvieron información clandestina de una pulga que estuvo en un Burro incapaz y las dos gárgolas extrañas UhAh. Dicha pulga broyera, es descendiente de las pulgas de un perro llamado “Nevado”; que fue mascota del “Libertador”.
  Esto alarmo a los caninos y como estrategias beligerante, activaron un código subliminal, dosificando a sus dueños para que despierten del estupor. Sus dueños poseen un voto de silencio sepulcral a la no protesta libertaria a cambio de Carnet – Bono y Caja Claptómana de la Miseria Socialista UhAh.
 Los perros ladran repetidamente pronunciando claramente:
1). - Wuao, Wuao, Wuao, al decirlo continuamente suena “Juan”.
2). -  Al aullar Wuaoooo, que traducido dice: “ Guaidoooo”.
 Esto tiene a más de un Antropólogo y Veterinario, en creer que es parte del desespero de estos animales, a unirse a la corriente libertaria de la Nación UhAh; ante los siguientes eventos de la Rebelión Militar que se avecina.







Enigma Descifrado
Sancho: – Señor, ¿Porqué los perros nos ladran?.
Quijote: - Primero y principal, no te pegues que no es bolero, siento un bulto y no voy al colegio. Será que lo pisamos al pasar.
Burro: - Yo soy incapaz, de darle con el látigo por la cabeza, a uno de ellos.
Caballo: - ¡Miarma!, a todas estas, que hace el Burro montado; a cuenta de que, el lleva el látigo. Además, los perros ladran como una premonición de un evento futuro. Donde una Nación al Norte de América del Sur está asediada en una devastación por incapaces. Y alguien desatará los eventos libertarios. Ellos ladran:
¡Juan, Juan, Juan!. Y cuando aúllan dicen: ¡Guidooooo!. Fin de la cita.
Burro: - ¡Miarma! Caballo, que coméis que si sabéis.
Caballo: - ¡Baja!
Burro: - ¡Miarma! será ¡Paja!
Caballo: - ¡Bajate o relincho para que se caigan todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario