Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Soliloquio Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que los Estuporianos Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah; experimentan hablar solo mientras caminan las calles solitarias.

  Esto puede resultar de interés para loqueros. Lo cierto, es que estos Sobrevivientes deambulan hablando solos, algo así, como muchas personas con la tecnología de móviles personales ambulantes. Muchas personas tienen licencia, permiso al soliloquio al hablar y hablar por su móvil. Resultando que su interlocutor tiene rato fuera de su señal. Otros hablan solos con licencia, al dejar mensaje de voz.
  El Régimen Narco Terrorista Uh Ah, induce por su incapacidad en la devastación de la economía de la Nación Uh Ah. En esta ocasión la oleada siniestra Uh Ah del cierre de empresas, locales y casas.
  Calles desiertas con aspecto desolador; eso permite que al deambular por causa de tener que caminar por la tragedia deficiente: escasez de gasolina, cauchos y repuestos del transporte público con Camiones del Exterminio Uh Ah. Esa caminata le permite contemplar en cámara lenta el antes (actividad económica) y ahora (desolación y negocios de actividad decadentes). Esto le activa el soliloquio.
  Los Estuporianos experimentan una locuaz expresión sonora de sus pensamientos que se agolpan en su encéfalo. Esa acumulación de pensamientos contrarios por la expectación de la desolación, los obliga hablar solos y no quedarse gravitando en sus pensamientos. Ese soliloquio parlante o hablar solo mientras caminan los hace ver y hablar como un radio presta’o.





lunes, 19 de noviembre de 2018

Arquímedes, y su Punto de Apoyo

   Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes Estuporianos Uh Ah, experimentan un despertar repentino de transportarse en Camiones de Exterminio Uh Ah. Estos surgen improvisadamente por la inducida devastación de la economía de la Nación Uh Ah; por los incapaces del Régimen Narco Terrorista Uh Ah.

  La falta de gasolina y repuestos automotriz da pie, a la tortuosa forma de transportarse. Los Camiones del Exterminio son alto e incómodos treparlo para montarse por: gordos, tripúos, ancianos, impedidos físicamente y suegras. Lo cierto es que ellos se ven montados “y no saben cómo, lo hicieron”.

  Fue necesaria la explicación de Tia Betulia experta de la Universidad First Black. Tía Betulia, autora del folleto “Como se aparea el gallo y la gallina”, dice, que se las vieron negra, pero observaron en cámara lenta cientos de veces en el momento de lo que sucedía y el enigma en la extraña montada a esos Camiones del Exterminio.

  Aseguran ver la presencia fugaz de Arquímedes y la palanca con su punto de apoyo para mover el mundo. Pues sí, es el nombre que le dan al asistente del Camión del Exterminio Uh Ah. La persona observa lo alto del Camión y la tímida e inexistente escalera para trepar y dice: ¡Miarma! ¿Cómo hago para subir esa cosa? Y ¡NAKATA!, luego se ve dentro como “-cochino en lata-”.

  Fue Arquímedes y su patada: -la Palanca-. Busca el punto de apoyo (Trasero del Pasajero) y ¡Nakata!. Mueve el mundo de Miseria Socialista Uh Ah, que viven los Estuporianos Sobrevivientes Uh Ah.










martes, 13 de noviembre de 2018

Enigma de una Suegra con Escoba

 Ciertamente surgen innumerables retorcijones de ideas confusas, sin sentir encono, pero es un trago amargo de ver a una Suegra con una escoba. La Sociedad Secreta de investigadores ancestrales de entidades extrañas. Admiten poseer una tablilla desprendida de una de las esquina de la pirámide egipcia la que está mirando de allá para acá.

 Fue traducida con lágrimas en los ojo, por lo cebolla del asunto que revela, cómo una simple escoba comparte simbióticamente con la suegra esa extraña unión maléfica. Ese palo en cuyo extremo posee un fajo de paja; se activa un sinnúmero de acciones belicoso en las manos de una suegra.

  Ud. si se apercibe ante tal advertencia y decide ahondar sobre el asunto; ante todo debe descubrir, quienes una Suegra. Es de recordar que Adán no tubo Suegra, de manera que debemos enfocarnos en el Rey Salomón que tuvo Suegras y “de a mucho” que lo embrutecieron. Aclaramos no fueron las mujeres, sino las Suegras.

  Las siguientes observaciones fueron extraídas de un papiro perdido de Salomón. Lo de perdido es que se hicieron los locos y lo echaron a un lado para no contaminarse.

1.    Las únicas que barren con escoba y lycra puesta, sin haber basura es la Suegra.

2.    Si la ve cojeando, enyesada o usando la escoba como muleta sin explicación alguna, de seguro que se cayó de la escoba mientras volaba.

3.    Regálele una escoba a una Suegra y le vera salir un brillo en sus ojos.

4.    Ponga Ud. una escoba en cualquier la lado. Y solo ellas notarán la cosa:-¡Miarma! Que hace esa escoba allí.

5.    La únicas que hacen bailo terapia, con una escoba son las Suegras.

6.    Si ven una Suegra con escoba, barrer sin haber basura; de seguro que la están energizando para volar.

7.    Las única que dan el abrazo de año nuevo con la escoba en la mano.

8.    Si ves que en una fiesta de suegra, se divierten pasando por debajo de una escoba; eso es un rito de iniciación.

9.    Si observa que la Suegra, canta mientras barre con la escoba. Está haciendo un conjuro.

10. Toda Suegra le salen pelos en la barbilla. Se cree que es una forma de tatuarse la escoba.

11.  La única entidad que pasan una carita triste por estar distanciada, en las redes sociales; es una Suegra a su escoba.