Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de octubre de 2018

Unicornios culpables de los Apagones Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan, que los Apagones Uh Ah es un elemento agregado de la marginalidad Uh Ah; para entretener a los Sobrevivientes Estuporianos Uh Ah.

  Están más que seguro que dieron con el problema y dicho y hecho; hay suficientes pruebas de que es otro animal que se sumó a la lista del “Saboteo”, expresión mediática evasiva de la incapacidad del Régimen Narco Terrorista Uh Ah.

  Muchos atestiguan haber visto este animal: “Unicornio”, en esta Nación Uh Ah. Es tan real, como los seguidores virtuales de las redes sociales de una Suegra.

Testigos y sus testimonio:

1.    –“Yo padezco de hambruna, y mientras comía de la basura; lo vi, era el Unicornio”.

2.    –“Buscaba una Farmacia que tuviera medicina, para no morirme de la pestilencia ahorita, sino después; ahí estaba ese “Unicornio”. Lo vi con mis propios ojos, incluyendo el ojo de pescado que me salió en el pie por caminar hasta donde dice -no pise la grama-.

3.    –“Yo buscaba efectivo en el banco sin lograrlo, porque hubo un Mega Apagón UhAh , y lo vi era ese Unicornio”.

4.    Yo caminaba que te camina, para llegar a mi destino, por la escasez de transporte ante la falta de repuestos y gasolina. Lo vi era el Unicornio montado en un camión del exterminio.

5.    Por este Sindicato de cruces, lo que yo vi fue un Unicornio, y si no es, se parece igualito a una Suegra. A la final los dos hacen daño.



Si Ud. asegura haber visto un “Unicornio”, seguro que consume y fuma esas Hojitas Felices que los Narco Sobrinos y sus empresas filiares fantasmas de los incapaces del Régimen Narco Terroristas uh Ah, financian con el petróleo y minerales de la Nación Uh Ah.












No hay comentarios:

Publicar un comentario