Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de octubre de 2018

Mia Guela huyó del País

   Razones sobran por lo que Mia Guela huyó de la Nación Uh Ah, y eso nos dejó perplejo. Mia Guela en sus últimos días nos hizo comprometernos como última voluntad e insistió que la enterraramos en el Mall o Centro Comercial muy frecuentado por la familia, los fines de semana para distracción. Pero, ese pedido de Mia Guela, era descabellado, pero al hecho pecho.

  Pasado el tiempo entendimos el “porqué”. Siempre le sacábamos el cuerpo de visitarla, con la excusa de que estábamos en el Centro Comercial. Ahora que la habíamos enterrado en el Mall. Todas las semana le veíamos su sonrisa de oreja a oreja, bueno es lo que se aprecia cuando se tiene aspecto esquelético.

 La cosa se puso pelúa cuando Mia Guela supo que el Régimen Narco Terrorista Uh Ah saqueaba tumbas para hacer ritos Satánicos y con hechizos  mantenerse en el poder al someter al pueblo en un estado estupor colectivo (con la práctica de ritos de  vudú y zombie; abiertamente en las calles.
  Muchos reprocharon a Mia Guela, por creer en eso. Mia Guela respondió que a ella no le da miedo eso. Lo que si le da espina es a los medios vivos o medios muertos de hambres Uh Ah; que siguen creyendo y llamando "Presidente" al inicuo, genocida incapaz Burro Narco Terrorista Uh Ah, que violando la Constitución persisten en en poder. Mientras que observadores internacionales ven clarito la usurpación de poderes, por no estar aquí. Cuando llegan a territorio Uh Ah, les cae un manto de estupor como al Sátrapas, perdón Zapatero diciendo:"-¡Miarma! yo no veo ninguna violación.

  Por eso y por muchas cosas más ven a mi casa esta navidad.








lunes, 22 de octubre de 2018

Cual Invasión

  Esta cosa de la Invasión Extranjera, en la Nación Uh Ah; tiene a más de un calvo, con los pelos parao. Persisten las apuestas suicida;-¡Voy a que si!, -¡Voy a que no!.

  Fuimos movidos a consultar a Tía Betulia, experta en contar postes eléctricos por la ventanilla del autobús. Ella tiene en posesión de un informe avalado por la Sociedad Secreta Diez Dedos “Cuenta Conmigo”.

En un considerando dice que desde los inicios de este Siglo, ha sido invadida por varias Invasiones, una más letal que la otra. Surge la pregunta Maracucha -¿Miarma, y cómo así?.

  Los Sobrevivientes Estuporianos de la Peste Socialista Uh Ah, pueden contar con los dedos de la mano; no incluye a mochos. Que la devastación de la sociedad y economía ha sido de a mucho.

1.    Invasión Uh Ah: Cúpula de Resentidos Sociales liderada por el Pajarito Verrugoso Insepulto y su Santería con los incapaces del Régimen Narco Terrorista Uh Ah, incluyendo al Burro, la Extraña, Siniestro, Mercenarios de cuatro Ejércitos Extranjeros (Árabes -Asiáticos – Castradores de la Isla - Narco Guerrilla) y Motorizados del Escudo de la Muerte Uh Ah.

2.    Invasión a Los Sobrevivientes con: Estupor - Pestilencia – Hambruna – Manipulación con el Sello en la frente con Bonos y Carnet de la Miseria Socialista Uh Ah.

3.    Invasión de Catástrofes Naturales: Terremoto – Sequia – Inundaciones y afines a las marejadas en las Costas.

4.    Invasión de Ejércitos Extranjeros: Al final del estallido Social, para contar los muertos, y llevarse a los Narcos del Régimen Uh Ah.

5.    Invasión de 4 Caballos de Juicios: Hambre – Pestilencia – Paz –Muerte. Para corregir a un pueblo sumido en idolatría, al darle la gloria a lo creado y no al Creador. Se fue en pos de un Becerro de Oro (Pajarito Verrugoso Hechicero e Insepulto) por Bonos y Carnet de la Miseria Uh Ah.










Unicornios culpables de los Apagones Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan, que los Apagones Uh Ah es un elemento agregado de la marginalidad Uh Ah; para entretener a los Sobrevivientes Estuporianos Uh Ah.

  Están más que seguro que dieron con el problema y dicho y hecho; hay suficientes pruebas de que es otro animal que se sumó a la lista del “Saboteo”, expresión mediática evasiva de la incapacidad del Régimen Narco Terrorista Uh Ah.

  Muchos atestiguan haber visto este animal: “Unicornio”, en esta Nación Uh Ah. Es tan real, como los seguidores virtuales de las redes sociales de una Suegra.

Testigos y sus testimonio:

1.    –“Yo padezco de hambruna, y mientras comía de la basura; lo vi, era el Unicornio”.

2.    –“Buscaba una Farmacia que tuviera medicina, para no morirme de la pestilencia ahorita, sino después; ahí estaba ese “Unicornio”. Lo vi con mis propios ojos, incluyendo el ojo de pescado que me salió en el pie por caminar hasta donde dice -no pise la grama-.

3.    –“Yo buscaba efectivo en el banco sin lograrlo, porque hubo un Mega Apagón UhAh , y lo vi era ese Unicornio”.

4.    Yo caminaba que te camina, para llegar a mi destino, por la escasez de transporte ante la falta de repuestos y gasolina. Lo vi era el Unicornio montado en un camión del exterminio.

5.    Por este Sindicato de cruces, lo que yo vi fue un Unicornio, y si no es, se parece igualito a una Suegra. A la final los dos hacen daño.



Si Ud. asegura haber visto un “Unicornio”, seguro que consume y fuma esas Hojitas Felices que los Narco Sobrinos y sus empresas filiares fantasmas de los incapaces del Régimen Narco Terroristas uh Ah, financian con el petróleo y minerales de la Nación Uh Ah.