Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de septiembre de 2018

Convención de Mal Andros

   Ahora que estamos reunidos aquí; promulgaré una invitación: al negro, al blanco, al guayoyo, al casique, pampero y al chirrinche. A un baile de beneficencia al son que yo toque.

   Hago un llamado para que me asesinen, perdón para que me asesoren, ya que ustedes los aquí presente no mascan para descalificar a uno. Poniéndole cualquier remoquete, descalificación y sobre nombre. Además, seré sincero, yo tengo una culebra con el compinche “Cara’e cacao”… no es por eso, se lo explicaré en otra ocasión. El compinche me acusó con mi suegra. Y eso me dolió, y eso es traicionar la hermandad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario