Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 26 de junio de 2017

Yo estuve aquí

  Esta es la expresión lapidaria de un turista al llegar a su destino. Es dirigirse a un WC como meta inicial. Estudiosos y teóricos en asuntos de WC señalan que los motivos son intestinales a dejar su grito de guerra “Aquí estuve yo”. Es una forma muy folclórica de señal, en dejar un monumento llamado “pupú”. Expresión indígena de un tartamudo para anunciar:”Punto de partida”, pero el olor no lo dejó terminar.
  Por eso WC significa en lengua indígena “Wella de Camino”. De ahí la traducción libre “Yo estuve aquí”, es dejada en Aeropuerto, terminales y detrás de la matica para marcar territorio “Yo estuve aquí”.
  Cuando Ud. vea un turista sonriente viendo a su alrededor, sitios históricos, majestuosas edificaciones, turísticos y diversión. De seguro es que están pensando en tener la oportunidad y dejar la “hermosa”. Sobre todo preguntan por comida típica de la región; es para recargar su recordatorio con sello turístico “Yo estuve aquí”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario