Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 6 de febrero de 2017

Yo fui al Estadio de Béisbol

   Resulta y pasa que mi fanatismos por el Béisbol se despertó en ebullición, cuando el equipo glorioso de la Águilas del Zulia con sus triunfos, me animaron. Y dispuse en ir a ese recinto mítico que congrega a la pasión de ver sentado a los que hacen deporte, es decir el Estadio.
  En verdad, que desconocía personalmente por dentro un Estadio. No me intimidé, solo tenía una corazonada y no en el pecho sino, más abajo; sobre un cuento urbano que ahí lo frecuentan ciertos seres tóxicos no identificados.
  Pero, mi emoción fue mayor que esa advertencia. Fue ahí en las tribunas, los fanáticos están dando su apoyo más entusiasta, a ritmo de samba, creí que habría gaita. Aunque nunca faltan las dudas, tenía los ojos como un par de huevo chimbo de lo que estaba viendo en el Estadio. Hasta que en las gradas vi a una Aguilucha que estaba baila que baila con unos shorcitos bien excitante, pues, quedé ponchado con esas curvas.
-       Mira mi Aguilucha bella, ¿te gustaría, venir a mi nido para enseñarte un polluelo rapaz que tengo para ti?.
-       ¡Claro que si!, pero, ¿Tu ves aquella Águila Calva, con tatuaje en los brazos? Esa es mi madre, y te enseñará su vuelo de rapiña.
  Para que fue eso, lo que era, ya estaba encima de mí. Luego entendí que es un “Estadio”, pues esa cosa la “Suegra”, tenía un bate y con su uniforme ridículo de jugador “está dio” con lo que tenía. Hasta el sol de hoy no supe el resultado del juego.
  Yo por lo menos me fui de extra inning de tres días, sin salir de casa hasta que se desinflara lo que tenía que desinflamar, Tuve un encuentro con ese cuarto bate, que todos le temen la “Suegra”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario