Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 20 de febrero de 2017

Huérfanos Uh Ah

  Como una Sociedad Secreta, los Huérfanos emergen con ímpetu avasallador de fuerza doliente, para emancipar la Nación de los Azotes de la Peste Socialista Uh Ah.
  Pues, su condición de Huérfanos se debe fortuitamente, cuando sus familiares extintos han tenido que dejar el país por diferentes motivos obvios, es decir:
-       Por muerte inducida por la incapacidad Uh Ah al provocar escasez de medicamentos y comida. Cuando el Régimen Uh Ah, Niegan la ayuda internacional de medicinas y comida al pueblo.
-       Por ausentismo corporal por inanición a causa de la hambruna Uh Ah. Lo curioso es que muchos mueren precisamente cuando estaban vivos.
-       Otros por desplazamiento a otro país huyendo de la violencia de los Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte, Hambruna Uh Ah y Suegras. Otros u
-       Huyen para no involucrarse en los negocios oscuros y tóxicos de las Suegras, que los obligan  a traerle la mercancía de bolsas Uh Ah de los “Claptómanos”, para venderla en una mesa improvisada al frente de su casa con precios dolarizados y desangrar al pueblo de su sector.
Los Huérfanos, dicen poseer suficientes motivos para seguir echándoles ganas con encono a los adversarios Uh Ah que han devastado la economía de la Nación. Mientras pasan los días más Huérfanos acrecientan las filas para verle el final y confrontar la Peste Socialista Uh Ah.





lunes, 13 de febrero de 2017

Despertar de los Muertos

   Dicen los que me cuentan, que los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah; poseen un “No Sé Qué” de aguante que asombra a los Teóricos Ancestrales en  asuntos de seres Momificados. Pues, como pueden permanecer tanto tiempo sumidos bajo los escombro de una devastada economía en ruina. Excepto un puñito que resisten bajo protesta, en erradicar la Peste Socialista Uh Ah y restaurar la economía de la Nación Uh Ah.
  Un ave negra fue clave para desentrañar tal curiosidad. El cuervo parlante confeso asustado, que ha observado como de costumbre una plaza no desierta para verse con los muertos, ya que hay muchos corazones yertos y alma que hieren tanto que para verse con los muertos no voy al campo santo.
 La ONG “Miarma”, se sumó a la investigación, y para su asombro ven que se están despertando unos muertos que no estaban de parranda. Solo sepultados con Escasez, Hambruna, Devaluación de la Moneda, Ritos Satánicos llevando huesos de un lado a otro para el Panteón Nacional por los Babalaos.
  El Despertar de los Muertos de la Peste Socialista Uh Ah, pueden darle un parao al Régimen Uh Ah, se espera que los agua-fiestas no los detengan con otra mesa de distracción.




Liqui – Liqui Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que el Régimen Uh Ah, bajo la ignominiosa incapacidad del Burro y su escudero Gago Yerbita Feliz; optaron por activar el Motor Exterminio total de los testigos de la Devastación de la economía de la Nación Uh Ah.
 Los Sobrevivientes de la  Peste Socialista Uh Ah, se le aplica el Liqui – Liqui Uh Ah; esto es, “LIQUIDAR”. Con el uso de escasez, hambruna, devaluación de la moneda, apagones, persecuciones y negación de ayuda humanitaria internacional de comida y medicina para el pueblo agónico.
 El Liqui – Liqui Uh Ah, fue la propuesta inicial del Gago Yerbita Feliz, por su prontuario familiar de terrorista. Su Teoria liqui – Liqui Uh Ah; se la propuso al incapaz del Burro Uh Ah. El quiso decir Liquidemos a los Testigos sobrevivientes con un Exterminio masivo, pero, por ser gago se le pego la platina  en –“Liqui – Liqui” y el Burro le pareció bonito bailo salsa e improviso  el Exterminio con el nombre “Liqui – Liqui”.
  Desde ese momento los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte responden con violencia al Código “Liqui – Liqui” en Exterminar a los Cadavéricos y hambreado pueblo Uh Ah.






lunes, 6 de febrero de 2017

Yo fui al Estadio de Béisbol

   Resulta y pasa que mi fanatismos por el Béisbol se despertó en ebullición, cuando el equipo glorioso de la Águilas del Zulia con sus triunfos, me animaron. Y dispuse en ir a ese recinto mítico que congrega a la pasión de ver sentado a los que hacen deporte, es decir el Estadio.
  En verdad, que desconocía personalmente por dentro un Estadio. No me intimidé, solo tenía una corazonada y no en el pecho sino, más abajo; sobre un cuento urbano que ahí lo frecuentan ciertos seres tóxicos no identificados.
  Pero, mi emoción fue mayor que esa advertencia. Fue ahí en las tribunas, los fanáticos están dando su apoyo más entusiasta, a ritmo de samba, creí que habría gaita. Aunque nunca faltan las dudas, tenía los ojos como un par de huevo chimbo de lo que estaba viendo en el Estadio. Hasta que en las gradas vi a una Aguilucha que estaba baila que baila con unos shorcitos bien excitante, pues, quedé ponchado con esas curvas.
-       Mira mi Aguilucha bella, ¿te gustaría, venir a mi nido para enseñarte un polluelo rapaz que tengo para ti?.
-       ¡Claro que si!, pero, ¿Tu ves aquella Águila Calva, con tatuaje en los brazos? Esa es mi madre, y te enseñará su vuelo de rapiña.
  Para que fue eso, lo que era, ya estaba encima de mí. Luego entendí que es un “Estadio”, pues esa cosa la “Suegra”, tenía un bate y con su uniforme ridículo de jugador “está dio” con lo que tenía. Hasta el sol de hoy no supe el resultado del juego.
  Yo por lo menos me fui de extra inning de tres días, sin salir de casa hasta que se desinflara lo que tenía que desinflamar, Tuve un encuentro con ese cuarto bate, que todos le temen la “Suegra”.






Carnet de la Devastación Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah; se ven obligado a ser procesado a un sistema de identificación. Los teóricos ancestrales de humanoides no identificados, fueron obligados a hurgar en los anales del tiempo sobre restos de fósiles y utensilios ancestrales.
  Les permitió descubrir, que los Cadavéricos Uh Ah poseen un “no-se-que”, que les permite languidecer lentamente su existencia, mientras que el Régimen Uh Ah, trata desaforadamente exterminarlo; para que no queden testigos de la Devastación de la economía de la nación Uh Ah. Los incapaces Uh Ah improvisaron un sistema de Carnet para el pueblo, bajo la hambruna y Peste Uh Ah.
  Les emitieron un sistema de identificación o carnet. Un viejo truco de censo para saber cuántos quedan, luchando por mantener su existencia. Para sorpresa se emitieron dos credenciales, para los gordos vampiros, que son pocos, dice Carnet y para el resto, es decir, los Cadavéricos dice Huecet.
  Fue notorio que los Cadavéricos mordían el plástico, porque un gracioso regó la noticia por redes sociales, que era carne sintética por su nombre “Carnet”.






Pa’ la Casa es Out

  Me dicen los que me cuentan, que una nueva teoría emerge de origen folclórica de los juegos de entretenimiento callejero. Los Teóricos en fastidio y juguemos pelota, observaron una variable, cuando surge en el vecindario o barriada la idea del juego improvisado de béisbol.
  Siempre en el grupo asume de juez y reglamentaciones¸ “aquí está la primera base, allá será segunda y así sucesivamente”. Y luego viene la penalización: si la pelota cae en alguna de las casa es “AUT” automáticamente y lo recalca dando la espalda ¡Pa’ la Casa es Out”.
  Es precisamente de estudio por los Teóricos de Juegos Ancestrales Folclóricos improvisados. Esta misma penalización mantiene a los Sobrevivientes de la Escasez y Peste Socialista Uh Ah. Al Pueblo le aplican ¡Pa’ la Casa es Out”, con Devaluación de la Moneda, Anarquía de productos importados dolarizados, Impedimentos de Ayuda Humanitaria internacional de comida y medicina para el pueblo, Apagones, Violación de la Constitución por los Jueces improvisados respaldados por las Focas Armadas Uh Ah.