Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de junio de 2014

Las Patadas del Fútbol


   Hay eventos que no se olvidan con facilidad, en mi caso, sobre todo cuando grité histéricamente ¡Goool! solo en sitio público. Lo dramaticé - ¡Pelota en el área del arco y Goool!. Precisamente una gorda cruzaba el arco de la puerta, resultó una ofensa al pensar que fue con ella, creyó que yo sugería ¡Gooolda!, en tono de burla; se devolvió e hizo lo que una pelota fuera del área hace. 
     Resulta que ella revotó asía mí, se puso en tiro de esquina y me chuteó, pues sí me asustó. Sentí como mi posición adelantada (mis dientes) estaban fuera de juego. Y además me da penalti, recordar ese momento de cómo me dio una zancadilla en medio de mis piernas, es decir, mi rodilla. Me vi cerquita a una muerte súbita por la ¡Goolda!. Por eso y por muchas cosas más, no disfruto el fútbol. 
-       Como nadie iba a ese equipo (Croacia), todo resultó ofensivo(fuera del área). En medio de un silencio, donde solo mi voz se oyó ¡Gool!. Creyó oír ¡Gooolda!. Les aseguro que yo, y no porque yo esté presente; pero yo no diría eso, pero, ¡si pensarlo!. 
-       Nota: Luego de investigar a la Pelota (Gorda); Ella sabe que está “gorda”, lo que no está de acuerdo, es que la comparen con una pelota de fútbol, ya que es tratada a las patadas. Y eso no lo tolera la ¡Gooolda!






No hay comentarios:

Publicar un comentario