Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de junio de 2014

Las Patadas del Fútbol


   Hay eventos que no se olvidan con facilidad, en mi caso, sobre todo cuando grité histéricamente ¡Goool! solo en sitio público. Lo dramaticé - ¡Pelota en el área del arco y Goool!. Precisamente una gorda cruzaba el arco de la puerta, resultó una ofensa al pensar que fue con ella, creyó que yo sugería ¡Gooolda!, en tono de burla; se devolvió e hizo lo que una pelota fuera del área hace. 
     Resulta que ella revotó asía mí, se puso en tiro de esquina y me chuteó, pues sí me asustó. Sentí como mi posición adelantada (mis dientes) estaban fuera de juego. Y además me da penalti, recordar ese momento de cómo me dio una zancadilla en medio de mis piernas, es decir, mi rodilla. Me vi cerquita a una muerte súbita por la ¡Goolda!. Por eso y por muchas cosas más, no disfruto el fútbol. 
-       Como nadie iba a ese equipo (Croacia), todo resultó ofensivo(fuera del área). En medio de un silencio, donde solo mi voz se oyó ¡Gool!. Creyó oír ¡Gooolda!. Les aseguro que yo, y no porque yo esté presente; pero yo no diría eso, pero, ¡si pensarlo!. 
-       Nota: Luego de investigar a la Pelota (Gorda); Ella sabe que está “gorda”, lo que no está de acuerdo, es que la comparen con una pelota de fútbol, ya que es tratada a las patadas. Y eso no lo tolera la ¡Gooolda!






viernes, 27 de junio de 2014

Batalla de Boyacá UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, en el país de la Fantasía UhAh. Que están bajo la incapacidad del ilegítimo Zamuro UhAh y lacayo del Castrador de la isla que asesora gratuitamente por petróleo regalado UhAh. Tiene al pueblo sumido en una Batalla de Boyacá. Lo de Boyacá es por la Escasez de Miseria del Socialismo UhAh.
  Esto nos apasionó y fuimos en busca de un experto en Batalla. Nos adentramos en el Callejón de los Pobres, donde nos indicaron que en tal puesto de venta de ropa está la susodicha. Para sorpresa de nuestro equipo, resultó ser Tía Betulia, experta en Batalla, pues sí, ella sabe al ver a la persona cuál es tu talla de pantalón, blusa, camisa y afines, y dice, en alta voz ¡ahí va-talla, ese(S)!; ¡Ahí va-talla triple X MEN! … por lo gordo debe de tener tres transformaciones de X MEN. ¡Ahí va-talla, con elástica y lycra para gordos pornos, por no dejar caben porque sí.
 La cosa es que nos explicó lo de las Batallas en tono de mi dolor sostenido. Mientras que el pueblo está tratando de conseguir cosas, nada compleja como en otros países en progreso. Aquí, la cosa es básica y primitiva es cuestión de física pura: “hacemos colas por todo”, para comer y mantener el hálito de vida.
  Mientras que en otros países pasan horas y horas desentrañando los misterios de la vida. Los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores pasan horas y horas haciendo colas por: Afeitadoras, Papel Sanitario, Desodorante, Bateria, Cauchos, Harina y afines a la miseria. Y solo se escucha en sus conversaciones “Voy Acá”  (Boyacá) a pelear (Batalla) por detergente. Yo BoyAcá que consiguieron trigo y están vendiendo pan, y el que no hace la cola pierde. Me toca la “Batalla de Boy-Acá” que llegó la Miseria Socialista UhAh.


Predicciones UhAh


  Cuenta la mitología urbana que en el país de la Fantasía UhAh, en cuestiones de predecir el futuro y premoniciones resulta una estafa.
  Asistimos a una conferencia de “Cómo rallar la yuca, con tu rallador”; auspiciada por Tía Betulia experta en asuntos de ver el futuro poniendo los ojos viscos al punto de ciclope.
  Tía Betulia nos aclaró, al referirse que los Regímenes tipo UhAh, forman la clásica Cúpula Podría; para perpetuar su estadía. Hacen uso de la Violación de la Constitución para modificar los eventos a su favor. Ahí está el secreto codificable, que los hace predecible toda acción y decisión. Cuando ellos dicen una cosa es lo contrario. Las escuelas de adivinancias se concentran en lo contrario de lo que ellos afirman inicialmente. Es como hablar en negación.
  Cuando ello promueven paz, Predicción: es porque tienen a disposición, colectivos de motorizados de la muerte para infiltrar e instigar la violencia.
  Si ordenan Saquear a una Empresa, Predicción: es porque hay elecciones cerca para ganar votos, a costilla de la expropiación de una empresa.
  Si ordenan disponer dólares para la economía, Predicción: es porque le van a dar a empresas fantasmas a los Vampiros UhAh de sus Familiares.
  Si hablan de gobiernos de países amigos, Predicción: es porque le envían regalos de Maletines de Antonini Wilson full de dólares, para que los respalden de cualquier enjuiciamiento internacional.
  Si hablan de sentarse con los que se oponen a su corrupción UhAh, Predicción: es para identificarlos, perseguirlos y encarcelarlos. Así es que resuelven la corrupción UhAh.
  Si hablan de Magnicidio, Predicción: es porque el Pueblicidio o violencia en el pueblo está incontrolable, y necesitan desviar la atención.
  Ahora, practique Ud. Acérquese con las manos extendidas a la altura del cerebro, para interconectar con vibraciones neuro-encadenadas del sujeto UHAh.
  A los calvos se le transparentan los pensamientos, resultando más fácil ver lo que piensan, no son de mucho esfuerzo.








domingo, 22 de junio de 2014

Miseria UhAh




  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía UhAh. Eso de la Miseria de la Escasez del Socialismo UhAh, vino para quedarse.  Siendo este un aporte del legado del Insepulto Fetiche Pajarito Gran UhAh. Y como legado, es continuado por el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh; lacayo del Castrador de la isla, que asesora gratuitamente la destrucción de la economía del país por petróleo regalado UhAh.
  Lo cierto es que se ha institucionalizado y forma parte del folclor, hacer fila (cola); para tener opción en el mercado por productos de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh.
  Así es, como el Régimen UhAh, le saca provecho a la miseria; y es su oportunidad para que Ud. se anote como manipulador de Especímenes Miserables. El Régimen UhAh en tiempo de elecciones usa el viejo truco de cambiar saqueo de empresas expropiada por voto; luego, para quitarle lo que le dieron los estrangulan con devaluación de la moneda, nuevos impuestos y control de cambio.
  Observe las colas de la Miseria del Socialismo UhAh, tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores hacen colas, muy pero, muy “happy”. Ud. tiene la oportunidad de ofrecer servicios alternativos en las colas. El promedio de estadía en las colas de un Miserable Inducido es de 2, 3 y 4 horas. Es un tiempo suficiente para teñir pelo, masajes, tatuar, inyectar botox, celebrar cumpleaños, asistir partos y servicios fúnebres. Es hora de aumentar sus ingresos. a lo UhAh.