Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de mayo de 2014

Vida Placentera



   Me dicen los que me cuentan, que unas de la metas de los seres humanos y de los que se consideran (seres humanos), es la búsqueda del placer. Aquí en esta tierra donde hace calor, sin contemplación y sudamos  lo que se tiene que sudar; y nos es por nada ni porque yo esté presente, pero, si buscan vida de placer, aquí hay vida placentera y de a ¡mucho!.
  Fíjense, que es tan placentera. Que si se disponen a caminar, siempre, pero lo que se llama siempre, hay una placenta viviente. Y no una, sino, muchas; tanto es así, de la vida placentera, que hay aquí, que se llaman “Gordos” para distraer la cosa.
  Eso es una placenta, ya que su aspecto voluminoso, voluble y gelatinoso, que asume cualquier forma por lo amorfo.
  Se creen, que son seres alienígenos que se introducen en nuestra atmósfera, como polvo cósmico. En el momento que una pareja ve estrellita cósmica (lo que no son visitados, son las parejas del tercer tipo). Y lo cósmico del caso, es que se alojan en la placenta; succionando (se comen) el feto; y lo que nace es la placenta. De ahí es que, por ser una placenta; pasan la vida come que te come. Y para ellos comer, es pasar la vida placentera. Por eso y por muchas cosas más, hemos vivido placenteramente sin saberlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario