Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 10 de abril de 2014

Protestas de Jóvenes con Rebeldía UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que el país de la fantasía UhAh está convulsionada por protestas. Es una reacción que los jóvenes “Los Sin Miedo” han enfrentado al Régimen del ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh. Que cumple fidelmente como lacayo del castrador de la isla, por petróleo regalado UhAh.  Imponiendo la Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista UhAh.

  Se dice, que al nacer, es un nuevo despertar; ya que se despierta a la una, dos, tres de la madrugada. Pero, estamos seguros que nacemos protestando por el desalojo intempestivo o expropiación de la propiedad privada (matriz), y reprimido con violencia con una (nalgada) y nos hacemos sentir con el llanto (protesta).

  Ese momento, evidencia que nacemos protestando y eso se lleva a la par con el crecimiento, bueno, los que pueden crecer ya que existen pigmeos entre nosotros. Se ha observado que un grupo de “Bichitos de la Secta UhAh” son sometidos a un adormecimiento de su rebeldía con Cadena Lava Cerebro UhAh o por cositas regaladas de poco valor por estar sometido a la devaluación de la moneda.

  Como quieren los UhAh que no se proteste si es algo natural que se lleva en los genes. Pues sí, en el gentio que se ha levantado para frenar la destrucción de la economía y los valores del país por los UhAh.

  Si nacimos bajo protesta, un tanto indefensos, solo usando el llanto como defensa. Ahora ya crecido se defienden los “Sin Miedo” protestando ante el régimen lacayo UhAh, con la Hambruna y Escasez de la Miseria del Socialismo UhAh.

 Además Tía Betulia hizo una acotación ginecológica, que el momento del nacimiento, dependiendo de la nalgada (disposición de uno de los dedos). Determinará la inclinación o preferencia sexual. Esto lo asevera la ONG “Yo estoy con Ricky”, presentando unos considerando para el día del “DEDO”, festividad que se realiza montándose en un bus sin sentarse para aprovechar los frenazos del bus y sentir algo ajeno.

  Bueno, la cosa es que los que asisten los partos siempre hay uno que sufre de artritis en uno de los dedos, y al dar la nalgada con el dedo parado, afectará el destino a una protesta de vida loca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario