Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 15 de septiembre de 2011

Barriga Cervecera


La Asociación sin fines de lucro "Me dicen los que me Cuentan " y la ONG "Yo lo Viví" y los metidos afrodescendientes de la "Universidad First Black" observaron que los susodichos bebedores  que sucumben e  incursionan en la bebida de cerveza y afines han llegado al punto de quiebre y notaron lo siguiente:

5 Razones para dejar o seguir bebiendo con gusto:
 
Exhiben una barriga pronunciada cervecera que simula un embarazo utópico.

Son unos auténticos machistas, es decir gustan beber y disfrutar la cerveza con machos, el efecto inhibidor de la cebada le mengua el interés por el sexo opuesto.

El Gusto fálico de beber en botella o lata de cerveza los hace sentir algo ajeno, grueso, erecto, espumoso chorreándole en la boca. (Síndrome Mónica Lenguisky).

El ratón o Resaca. Es un síntoma para simular un embarazo: Vómito, dolor de cabeza y un sentirse mal. Tomando sopita, gatorade y guardar reposo.  ¡ Que belleza !  

Cuentan con orgullo que amanecieron o la pasaron  con hombres bebiendo, como una hazaña. Ya que pertenecen al circulo socializador cervecero. Como te digo "Grupo de Galletas Club Social"  que se quiebran con facilidad cuando ven una botella



No hay comentarios:

Publicar un comentario