Si nota eventos inusuales en la Nación UhAh, deje en claro que el escenario va a cambiar a niveles libertarios ante la devastación de la economía inducida por los Genocidios Narco-Terroristas de la Pestilencia Socialista UhAh.
Ese progreso es imparable, después de que ha pasado mucho tiempo, unos seres llegan a revisar los restos arqueológicos de la existencia de aldeanos humanoides de la Nación Uh Ah, les aseguro que, “ya no estaré aquí”.
-
Cuando descienden de sus naves espaciales y contemplan a través de su apéndice sensorial el paisaje desolado (y, aunque el planeta en ese momento no es más que una ruina gigantesca, lo ven como un hallazgo extraordinario y embotellan cucarachas con reverencia), yo gané no estar aquí nunca más.
-
Cuando noten los restos de lo que una vez fue una gran ciudad, ya no estaré aquí.
-
Cuando vean los edificios en ruinas bañados por la lluvia, el mar lamiendo los rascacielos con suaves olas, la catástrofe ya pasó, ya no estaré aquí.
-
Cuando desplieguen sus equipos de excavación, imposibles de entender para nuestra anatomía, pero adecuados y diseñados para sus cuerpos, y comiencen a mirar más allá de la superficie, ya no estaré aquí.
-
Cuando saquen los primeros huesos y se retuerzan la cabeza tratando de entenderlos (las cucarachas no tienen huesos, los extraterrestres no tienen huesos), ya no estaré aquí.
-
Cuando encuentren mi esqueleto y lo pongan en una de sus naves espaciales, ya no estaré aquí.
-
Cuando lleven mis huesos con los demás a su planeta de origen y allí finalmente los entiendan, y finalmente los cataloguen, ya no estaré aquí.
-
Cuando ponen mi esqueleto en una máquina y, no sé cómo, logran reconstruir el resto del cuerpo, usando el esqueleto como un mero andamiaje, como si el tiempo retrocediera, y lentamente regresan los músculos, los nervios, las vísceras. o es cerebro, ya no estaré aquí.
Lo curioso será, cuando encuentren en alguna cueva incrustada entre las paredes como un agregado a una pintura rupestre, una incrustación que alguna vez fue el cerebro de un bicho extinto de la Pestilencia Socialista UhAh.
Y reconstruye y activa tu cerebro, te asombrarás que tu ADN tendrá un virus amalgamado de comportamiento binario UhAh. Los cuales responden a una solicitud de Vale UhAh, Carnet UhAh y Monedero UhAh Alimentos (PUDREVAL), únicamente bajo promesa. - Ya no estaré aquí .
Es por eso que preferirán cucarachas embotelladoras más útiles con reverencia, que quedarse con esos cerebros UhAh. -
Ya no estaré aquí .