Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 31 de octubre de 2022

Cuando vengan los extraterrestres

  Si nota eventos inusuales en la Nación UhAh, deje en claro que el escenario va a cambiar a niveles libertarios ante la devastación de la economía inducida por los Genocidios Narco-Terroristas de la Pestilencia Socialista UhAh.

 Ese progreso es imparable, después de que ha pasado mucho tiempo, unos seres llegan a revisar los restos arqueológicos de la existencia de aldeanos humanoides de la Nación Uh Ah, les aseguro que, “ya ​​no estaré aquí”.

 

-         Cuando descienden de sus naves espaciales y contemplan a través de su apéndice sensorial el paisaje desolado (y, aunque el planeta en ese momento no es más que una ruina gigantesca, lo ven como un hallazgo extraordinario y embotellan cucarachas con reverencia), yo gané no estar aquí nunca más.

 

-         Cuando noten los restos de lo que una vez fue una gran ciudad, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando vean los edificios en ruinas bañados por la lluvia, el mar lamiendo los rascacielos con suaves olas, la catástrofe ya pasó, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando desplieguen sus equipos de excavación, imposibles de entender para nuestra anatomía, pero adecuados y diseñados para sus cuerpos, y comiencen a mirar más allá de la superficie, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando saquen los primeros huesos y se retuerzan la cabeza tratando de entenderlos (las cucarachas no tienen huesos, los extraterrestres no tienen huesos), ya no estaré aquí.

 

-         Cuando encuentren mi esqueleto y lo pongan en una de sus naves espaciales, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando lleven mis huesos con los demás a su planeta de origen y allí finalmente los entiendan, y finalmente los cataloguen, ya no estaré aquí.

 

-         Cuando ponen mi esqueleto en una máquina y, no sé cómo, logran reconstruir el resto del cuerpo, usando el esqueleto como un mero andamiaje, como si el tiempo retrocediera, y lentamente regresan los músculos, los nervios, las vísceras. o es cerebro, ya no estaré aquí. 

 

  Lo curioso será, cuando encuentren en alguna cueva incrustada entre las paredes como un agregado a una pintura rupestre, una incrustación que alguna vez fue el cerebro de un bicho extinto de la Pestilencia Socialista UhAh.

 Y reconstruye y activa tu cerebro, te asombrarás que tu ADN tendrá un virus amalgamado de comportamiento binario UhAh. Los cuales responden a una solicitud de Vale UhAh, Carnet UhAh y Monedero UhAh Alimentos (PUDREVAL), únicamente bajo promesa. - Ya no estaré aquí .

  Es por eso que preferirán cucarachas embotelladoras más útiles con reverencia, que quedarse con esos cerebros UhAh. - Ya no estaré aquí .




 



Le dio hasta con las Patas


     Fue durante esos días de Navidad, en el norte de Sudamérica, que tiene un lago rodeado de agua. Los lugareños (algunos), conservan su música folklórica (GAITA).

 Entre los instrumentos e intérpretes destacan el Furrukero y el Charrasquero. El nieto y su agüela se enfrentaron en una rivalidad de contrapunto musical.

  El furrukero se puso furioso, dijo, - Yo conozco a Miaguela y sus puntos débiles para ejecutar la Charrasca.

  Para su sorpresa, se cansó tanto que le resultó difícil seguirlo. Observó a su Agüela y la miró a los ojos para intimidarla. Fue allí que Agüela entrecerró los ojos , entonces trató de mirar a la cámara 1 y luego a la cámara 2 con los ojos, hasta que se confundió.

  La Agüela aprovechó y trituró con los pies, ahí fue cuando lo golpeó con las patas.










A